UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

JuanDiMinecraft
Registrado
Reacciones
284

Mensajes de perfil Publicando Acerca de

  • "Excuse me, sir, there must be someone you've confused me for" 🗣🔥🔥
    "If I could see someone who knew me or someone in uniform" 🗣🔥🔥
    "I go to church on Sunday, truly, usually more" 🗣🔥🔥
    Screaming at the angels while they pushed him through the door
    alguien de aquí que este vivo ¿se acuerdan de cuando off-topic se llenó de historias?
    JuanDiMinecraft
    JuanDiMinecraft
    por cierto aprovecho para cambiarme la fdp para conmemorar que revisé esta página después de meses
    HackproGW
    HackproGW
    Mucha esencia v:
    ¿creen que sería popular una modalidad de Prision/Prision OP, pero con farmeo en otros aspectos similar al Skyblock de Hy?
    JuanDiMinecraft
    JuanDiMinecraft
    a lo que me refiero, que no solo hayan las minas de siempre, si no que también hayan diferentes tipos de mazmorras, objetos custom, diferentes recursos para farmear y otros elementos MMO
    HackproGW
    HackproGW
    yo diría que Prision OP seria muy bueno aquí, por diversos puntos, creo que se estuvo hablando de eso desde el canal de sugerencias hace un tiempo atrás...
    Cuando tocan elecciones en tu país
    Pero llegan unos supuestos ucranianos a llevarse las urnas (Orbán se equivocó de elección 🗣🔥🔥)
    Mojang removió las luciérnagas porque son venenosas para las ranas... pero permite que los niños construyan con materiales tóxicos.
    Sky109
    Sky109
    real, ni me había dado cuenta de eso
    ¿cómo reviviríamos el servidor?
    Sky109
    Sky109
    quitandole la beta al skyblock
    WakkitoIsBack
    WakkitoIsBack
    Quitar las modalidades muertas, mejorar el anticheat, contratar mejores staffs, arreglar todo lo malo que tiene el servidor, anunciarlo más... Hay muchas formas de revivirlo, pero esas son las que se me ocurren... Ah y quitarle la beta a SkyBlock
    JuanDiMinecraft
    JuanDiMinecraft
    De hecho Hy hasta este punto tiene su SkyBlock en el lobby prototipo y aún así es su modo más popular 🤓
    Indigenistas de Sudamérica: sin los españoles estaríamos libres del imperialismo
    Monroe con ganas de gobernar todo el hemisferio en la mochila:
    ¿cómo reviviríamos las modalidades muertas del servidor? (Pinturillo, Escondite, TurfWars y TeamSkyWars)
    0Exl
    0Exl
    Como se pueden revivir cuando de por si todo el server ya está en caída xd
    JuanDiMinecraft
    JuanDiMinecraft
    entonces es cierto, el servidor está en decadencia
    China con un arsenal nuclear: "la tercera es la vencida"
    0Exl
    0Exl
    uy mano
    Corea del Norte que quiere usar sus juguetes pero no puedo porque no tiene conflictos:
    Siento que es más probable que la IA se apodere del mundo argumentado que los humanos no pueden controlarse por sí mismos a que simplemente nos intente eliminar
    yo queriendo hablar de la décima generación de Pokémon durante esta semana
    Medio Oriente con (otro) conflicto en la mochila
    WakkitoIsBack
    WakkitoIsBack
    El inicial de tipo agua Gecqua sin duda es el mejor inicial de agua que ha tenido la saga desde Sobble en la octava generación, y puedo decir con seguridad de que es el mejor starter en general que he visto en años.
    JuanDiMinecraft
    JuanDiMinecraft
    En otras noticias, se rumorea que el líder iraní ha sido desvivido (Youtube me va a desmometizar)
    edit: ya lo confirmaron
    ¿y si añadiéramos un mapa de LuckyWars en la que todos los bloques son luckys? 🤑
    HackproGW
    HackproGW
    Tomando en cuenta que si en un bloque de esos sale con TNT, puede hacer una explosión en cadena y el mapa desaparece XD
    Conseguir escamas de armadillo es un fastidio, lo peor es que no se pueden farmear porque no quieren incentivar a los niños a crear granjas técnicas en la vida real
    JuanDiMinecraft
    JuanDiMinecraft
    al menos hagan que se les caigan cuando se esconden o algo, así al menos se pueden conseguir más
    Disturbing the peace 🗣️🔥🔥🔥🔥
    Look into my eyes 🗣️🔥🔥🔥🔥
    Now tell me the things you're blabbing about behind my back 🗣️🔥🔥🔥🔥
    The tenacity 🗣️🔥🔥🔥🔥
    I hold it's hard to break down 🗣️🔥🔥🔥🔥
    It's too late for apologies 🗣️🔥🔥🔥🔥
    It's going down now 🗣️🔥🔥🔥🔥
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba