Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

250 Reacciones :0

El dia de hoy como siempre vengo a dejar un logro bastante sorprendete para mi que es 250 reacciones en todo el foro
Aqui regalo la foto/recuerdo/lacosa/imagen/comolequieranllamar
Screenshot_20220127-153924_Chrome.jpg

Sin nada mas que decir me despido y voy a cargar mi cel
¡Ciao!

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

El dia de hoy como siempre vengo a dejar un logro bastante sorprendete para mi que es 250 reacciones en todo el foro
Ver el archivo adjunto 12410
¡Ciao!
Bien, pero debo decir algo... Las reacciones totales no son tan importantes, lo que sí importa son los likes recibidos, usted tiene 168
Screenshot_2022-01-27-16-12-52-323.jpeg

Cómo puede ver, en los trofeos y los tops lo que cuenta son likes recibidos, no reacciones totales.
Aún así, ¡Bien hecho moon :D!

Ver el archivo adjunto 12410
¡Ciao!
Al estar todo el rato dándole la bienvenida a los usuarios que no hablan en el foro los demás lo ven. Y te dan reacciones de esa forma consigues muchas