Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Actividad del staff

Todos los USUARIOS (me refiero a la comunidad de UniversoCraft) Queremos staffs mas activos en el servidor, porque el Bot (Zeus) banea a la gente injustamente, hay gente toxica, y gente que se la pasa haciendo team en modalidades en el ambiente a solitario, y eso el bot no lo puede hacer, claro la gente puede reportar, pero quisieramos un /report en el juego o un /eac para pedir ayuda.
un staff activo porfavor D: amo mucho el server y a sido parte de mi vida en estos 3 años
amo a todos los staffs que esten al pendiente de todo ;)
PD: tampoco quiero que se queden 24/7 :vvv

Intensez

Veterano
Rango Júpiter

Es muy difícil conseguir staff realmente activo y por otro lado la cantidad de usuarios que tiene Universocraft significaría en una millonada de staffs, y estos toman tiempo en reclutar ya que no cualquiera puede serlo... Por otro lado el comando /report no está dentro del juego ya que como la gran mayoría de veces el servidor sobrepasa las 10.000 personas conectadas tu imagínate un staff recibiendo reportes de 10.000 personas, osea, bastante difícil jajaja. Saludos!

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!
Te recomiendo que sigas estos parámetros, ya que no veo mucho los beneficios de esto.. https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

Igualmente también decirte, lo que intentan universocraft es ver qué personas son activas para que sean parte del staff, ya que no quieren coger al primero que se presenta y no aparezca en 4 meses
En fin, igualmente suerte con tu sugerencia!!

Agente secreto 034 led vigila 😎