Buenos Días. Skywars es una de las modalidades más populares de el servidor, especialmente en su modo speed, y personalmente es en la que más tiempo paso.
En todas mis horas jugadas he encontrado algunas cosas un poco molestas y en este post vengo a proponer una posible solución para ellas.
Talador: Aumentar los troncos de 5 a 15 ya que es un kit rusher, y para balancearlo, nerfear el hacha de hierro, a una de piedra que mantenga la eficiencia 3 para que haga un poco menos de daño y tarde un poco más en romper los cofres.
Golem: En lo personal este es uno de los kits más rotos, en especial en mapas como Goku y Caos por eso propongo que se elimine la espada del kit, ya que quitando la armadura se restaría un poco la esencia del kit.
Kamikaze: Añadir un encendedor.
Brujo: Aunque sea un pequeño detalle, sugiero que se le cambie el color del sombrero de cuero a morado, para que tenga más relación con las brujas, además de ser un accesorio único en los kits.
Estas 2 mejoras, creo que mejorarían la experiencia de juego en esta modalidad y que la haría más divertida y justa.
Gracias.
En todas mis horas jugadas he encontrado algunas cosas un poco molestas y en este post vengo a proponer una posible solución para ellas.
1.Balance De Los Kits
Actualmente tengo todos los kits de skywars (Exceptuando los kits vip) y he visto que algunos están un poco rotos y otros un tanto flojos, les dejo aquí los kits y las reworks que propongo:Talador: Aumentar los troncos de 5 a 15 ya que es un kit rusher, y para balancearlo, nerfear el hacha de hierro, a una de piedra que mantenga la eficiencia 3 para que haga un poco menos de daño y tarde un poco más en romper los cofres.
Golem: En lo personal este es uno de los kits más rotos, en especial en mapas como Goku y Caos por eso propongo que se elimine la espada del kit, ya que quitando la armadura se restaría un poco la esencia del kit.
Kamikaze: Añadir un encendedor.
Brujo: Aunque sea un pequeño detalle, sugiero que se le cambie el color del sombrero de cuero a morado, para que tenga más relación con las brujas, además de ser un accesorio único en los kits.
2.Rapiña
Para la rapiña propongo que al matar a alguien, que automáticamente te regenere todos los corazones, y además dar el efecto de absorción 1 (2 corazones) por 5 segundos.Estas 2 mejoras, creo que mejorarían la experiencia de juego en esta modalidad y que la haría más divertida y justa.
Gracias.