Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Actualización y arreglos de bugs en Build Battle

Hola mucho gusto. Me gustaria sugerir que se actualizara la modalidad de Build Battle y que se solucionaran los bugs que tiene dicha modalidad.
Sugiero esto por las siguientes razones:
1. Temas repetitivos: es verdad que la modalidad de Build Battle cuenta con un buen numero de temas para escoger mas sin embargo llegan a ser repetitivos, haciendo que una modalidad tan buena se torne un poco aburrida.
2. Bugs para Raidear: Hablo por una gran cantidad de jugadores que frecuentan esta modalidad y por los jugadores que llevan meses/años jugando.
¿A quien no le ha pasado que estas tranquilamente construyendo y de repente ves como otro jugador de otra parcela invade tu espacio y comienza a Raidear con cuadros, botones, etc.? es un bug que sugiero debe solucionarse lo mas pronto posible, ya que llega a ser muy molesto.
3. Mi construcción no apareció: nuevamente creo hablar por una gran cantidad de jugadores frecuentes y jugadores de hace meses/años, consiste en que en votaciones la ultima construcción que resta o una de dos: o la salta por completo o solo la pasa menos de 5 segundos (recordando que son aproximadamente 10 segundos para elegir el voto) este bug también llega a ser muy molesto, ya que no es tan frecuente y es totalmente impredecible pero a una gran cantidad de jugadores les ha pasado (me incluyo)
4. Poco tiempo: Han sido una cifra considerable de jugadores que se han quedado "a medias" o no terminan sus construcciones con el tiempo que se ofrece para construir (5 minutos). A demás de ser poco tiempo llega a ser frustrante tener poco tiempo para poder hacer construcciones "bien detalladas". Ofrecería la idea de que se implementaran 2 minutos mas para que la gente pueda terminar sus construcciones y para que también se pueda dar detalle a estas mismas.
5. Poca atención a los reportes por construcciones inadecuadas u obscenas: son una considerable cantidad de jugadores "troll" que entran a partida y realizan construcciones
inadecuadas u obscenas por lo que sugiero que se le sancione a dichos jugadores y se preste mas atención a los reportes para evitar toxicidad en esta modalidad.
Esta sugerencia beneficiaria tanto al servidor como a la modalidad
La implementación de esta sugerencia beneficiaria tanto como al servidor, a los jugadores y a la modalidad, ya que al implementar esto mas gente se vería atraída por la actualización en dicha modalidad haciendo que jugadores del servidor y de otros, opten por Universocraft para jugar haciendo que su experiencia en esta modalidad sea placentera y cómoda.
Ya como ultimo comentario he de agradecer de antemano por su atención. Muchas Gracias.

RENFE_CERCANIAS

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas.

Estoy de acuerdo en los temas repetitivos, hay muchos ya, molaría algun sistema que la gente pudiera añadir más temas, en cuanto al bug que nombraste, ya se reparó con vallas invisibles, así que es imposible que la gente lo siga haciendo, si ves a alguien que lo haga reportalo en el discord oficial.

Por la tercera tienes razón, no soy un jugador activo de la modalidad, pero me ha llegado a pasar varias veces.
Creo que por la cuarta no hay nada que decir, es algo que todos quieren y no entiendo porque no lo han cambiado ya.

Y por último no se puede opinar, si tu haces el reporte correcto (nick, razón y pruebas foto o vídeo) el reporte se toma.

Un saludo.