Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Actualizar eggwars

Buenas.

Esta sugerencia que hago no es la primera sobre eggwars, insisto en que necesita una mejora:
Añadir mapas en modo SOLO
Esto a mucha gente le gustaría ya que da la oportunidad de experimentar un nuevo modo de juego que ya existe en bedwars pero en eggwars, además que mucha gente no le gusta jugar eggwars por esa razón, les molesta tener que compartir las cosas y todo eso, a mi particularmente no me molesta, pero hay ocasiones en la que el equipo se lleva todos los generadores de hierro al principio y uno tiene que esperar.

Mejor ganancia de dinero
En eggwars he notado que es muy complicado la obtención de dinero, un kill da 2 unicoins y una victoria 55 unicoins (no estoy totalmente seguro si eran 55 unicoins las victorias), y bueno si ya de por sí es difícil ganar una partida imagínense que solo te da 55 unicoins. Una alternativa para no cambar esto sería lo anteriormente mencionado, añadir mapas en modo solo, ya que los principales factores que dificultan ganar una partida en el actual eggwars son: un equipo que posiblemente dificulte la estrategia de juego indivudual de una persona; un 2 vs 1 de en el centro; etc.

Medidas contra el spawnkill
El spawnkill en eggwars es mucho más frecuente, muy molesto y las probabilidades de que se acepte el reporte son bajas, por lo tanto se necesita una forma de evitarlo, yo sugiero no poder opner bloques en el spawn de un equipo o un tiempo pequeño de vulnerabilidad cuando el jguador respawnea.

Esa es toda mi sugerencia, gracias por leerla hasta el final y espero sus opiniones.