Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Agregar la modalidad: "TNT TAG"

Hola vengo a dar una recomendación a UniversoCraft, esta seria: Agregar la modalidad "TNT TAG", ¿Por que? Digo esto porque en general Universo es muy bueno y siempre esta lleno, se dieron cuenta que cuando metieron a Lucky Wars universo se lleno el triple de lo que estaba, bueno tampoco así pero se lleno mucho más , básicamente universo si metiera una modalidad más se llenaria y tendría muchas personas. ¿Por que elijo esta modalidad? Elijo esta modalidad porque es una modalidad justa para los rangos como para los usuarios normales, también porque a la gente le encantaría ya que es muy divertida y es muy popular entre la comunidad de Minecraft. Probablemente me dirán: Para eso esta Party Games, pero no, ya que party games es un juego con juegos aleatorios osea no los elijes tu , entonces a la gente le gustaria poder jugar esa modalidad cuando quieran. Muchas gracias por leer :D

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
No creo que sirviese de mucho en verdad, ya que ya está metido en el servidor, no tendría mucho sentido en verdad desde el punto de vista de rendimiento de este, ya que meter otra vez algo que ya está..
Lo digo ya que más modalidades generarían más lag por lo que habría que mantener más el servidor, yo estoy a favor de que metan más modalidades obviamente, pero lo que digo es que ese hueco que pudiese ser para una modalidad totalmente nueva, usarla para algo ya implementado en el servidor no me parece muy buena idea en verdad...

Igualmente suerte con tu sugerencia:D!!!

Agente secreto 034 les vigila 😎