Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Agregar mas tiempo a build battle

Buenas mi Nombre es Kaeff , Mi sugerencia es que agreguen mas tiempo a build battle ya que ami y a mis amigos nos paso que a veces por falta de tiempo no podemos terminar nuestros dibujos , Por lo menos que agreguen 5 minutos mas no?

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

5 minutos más me parece mucho. Pero yo diría que sean 7 u 8 minutos, más me parecería que sería muy aburrida, lenta y poco dinámica la partida. Pero estoy de acuerdo que necesita más tiempo e incluso diría algunos temas nuevos para votar porque a mí me pasa que entro y siempre son repetidos o no son muy divertidos los temas. Saludos y ojalá que añadan más tiempo

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No juego Build Battle. pero no estaría mal agregar un poco más de tiempo para darle más vida a nuestras construcciones y tener una mejor nota al finalizar al juego.