Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Alguien en Venezuela ha podido comprar un rango en minecraft con la Tarjeta internacional BDV?

Buenas, soy de venezuela y porfin podemos hacer compras internacionales activando la tarjeta mastercard, compre yt premium por gpay, así que una vez reuní decidi comprar rango Jupiter permanente por Gpay ya que fue el que use y el mas facil en mi opinión.
El asunto:
Dio error.
Intente por paypal con la tarjeta vinculada y tampoco funcionó (cabe resaltar que no fue con el saldo directo de paypal sino con la tarjeta vinculada a esta)
Luego como ultima opción, coloque directamente la tarjeta como metodo de pago y tambien dió error.

La duda no es porque da error me imagino que eso es algo directamente con Tebex (pero si lo saben lo pueden decir) Mi pregunta es si hay alguien en venezuela que logró hacer una compra en universocraft y que metodo uso.

Es bastante chocante que teniendo el dinero, y convertido a dolares, no se pueda comprar algo. Pero bueno Gracias por su atención