Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir mas Modalidades

que minijuegos quieres?

• Votantes totales
    9

Hola Universocraft que hay hoy necesito que añadan mas modalidades se que están trabajando en otras cosas pero quiero que la diversión sea lo mas máximo posible

Modalidades: TNT Tag, Team Lucky wars, Team Juegos del Hambre y/o Parkour

Mas Minijuegos para Party Games: no se me ocurre pq muchos son de otros servers pero pueden ustedes mismos buscar que minijuego de party games hay.

Esto es decisión de ustes administradores de universocraft pueden elegir 1 o 2 minijuegos para traer a universocraft siempre y cuando aparesca aqui abajo q minijuegos quiere la gente y q minijuegos de party games quieren

diganme aqui abajo que minijuego quieres que traigan a universocraft

Hmm, está bien.
Aunque me gustaría que enfatizaras más en cada rasgo, unas especificaciones que hagas tu sugerencia que resalte entre los demás, aquí te dejaré una guía
igualmente para tus próximas sugerencias:
[Como sugerir correctamente]

Cambiando de tema. Me gustan algunas modalidades, como el tnt tag, etc.
Estaría bien que en un futuro sean consideradas para ser agregadas, está muy bien.
Buena sugerencia y suerte con ella!!

Hmm, está bien.
Aunque me gustaría que enfatizaras más en cada rasgo, unas especificaciones que hagas tu sugerencia que resalte entre los demás, aquí te dejaré una guía
igualmente para tus próximas sugerencias:
[Como sugerir correctamente]

Cambiando de tema. Me gustan algunas modalidades, como el tnt tag, etc.
Estaría bien que en un futuro sean consideradas para ser agregadas, está muy bien.
Buena sugerencia y suerte con ella!!

lo mejor de todo es q deje una encuesta de cual minijuego quieres

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Me gustaría que implementaran PrisionOP :v aunque el parkour para pasar el rato no estaría mal...con un sistema de puntos y eso.