Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Añadir nuevos mapas a Bedwars

Sugiero que se añadan mas mapas a bedwars, porque (no solo a mi) se hace repetitivo siempre estar jugando a los mismos mapas siempre.
Yo consideraria esto ya que como ya dije, se hace algo aburrido siempre tener los mismos mapas, y nunca es tan malo probar algo nuevo, también sugeriria que en vez de simplemente ir a buscar mapas de hypixel y ponerlos en universo, estaria bueno que hicieran un concurso entre los usuarios de universocraft, porque teniendo mas de 10000 usuarios conectados en promedio, por lo menos 100 saben usar el world edit, y esto les daria una oportunidad a ellos de demostrar su talento, y a ustedes (staff) de tener originalidad con sus minijuegos, además de que obviamente tener mapas originales, probablemente signifique un aumento de personas que se unan al servidor, por probar algo nuevo, y al final les termine gustando.Porque si en un grupo pequeño de personas que es el staff hacen un buen trabajo, considero que si la comunidad participa del desarrollo del servidor también, universocraft puede llegar a ser algo mucho mas grande. Gracias :>

Como verán en la imagen de abajo xd, ese mapa es de hypixel, pero también está en universocraft.

camaguerra has caso a mi blog porfa.jpg