Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Arena PvP

Hola, mi sugerencia se divide en dos problemas: Mapas muy grandes y que regeneras mientras corres.
-Mapas muy grandes: Los mapas son muy grandes y esto alarga muchas partidas por que el enemigo se pasa corriendo por todo el mapa.
-Regeneración: Como regeneras mientras corres y con el punto anterior que se pasan corriendo por el mapa termina siendo muy fastidioso y le quita el "realismo" a BuildUHC q se supone que solo puedes regenerar con manzanas o con pociones.
Posibles soluciones: -Achicar los mapas o quitar la regeneración. (pero me gustaría que quiten la regeneración)
Muchas gracias por leer y me gustaría que respondan para mejorar en mi siguientes sugerencias :)

Buenas noches.
Bien, entiendo lo que sugieres, cuando se pedía un aumento de tamaño en los mapas, no se esperaba que fuera así tan masivo.

Creo que la mejor opción sería achicar un poco más los mapas para evitar esto, lo de no permitir regeneración, no me parece
sinceramente. Igualmente suerte con tu sugerencia y buen día!!