Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

ArenaPvP-MatchMaking

Esta sugerencia, es para que mejoren el sistema de match making, soy plata II y todo el rato me emparejan con ORO III o E-I, 6 partidas seguidas me tocaron puros ORO III, hablo por mi y por muchos que eso es bastante molesto ya que no puedes subir de rango tranquilo sin que te emparejen con un rank superior por mucho a ti.

La verdad si entiendo realmente las molestias ya que me ha sucedido en muchas ocasiones,
pero también involucra el hecho de que demora demasiado en emparejar por el tema que muchos usuarios no juegan rankeds.

Pero si es verdad estaría bueno que no te toque al menos dentro de 2 partidas con el mismo jugador que ya te ha ganado consecutivamente, que literalmente te hace bajar de ELO perooo, también es una decisión propia el jugar una de estas partidas donde podrías salir victorioso como lo contrario.

Buena suerte con tu sugerencia.

xNumeritos_

Miembro Activo

El Match Making o el sistema de emparejamiento como le quiera llamar, esta bien, solo que seguramente en el momento que entraste a rankear no había nadie de tu escala de elo, y te emparejaron con el mas bajo de elo que este en espera.