Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Arenapvp Mejoras mapas

Bruno0504

Miembro Activo

Hola, ayer y hoy estuve jugando mucho a ArenaPVP la verdad me gusto mucho, pero hay algo que me molesto y son los desniveles
¿A que me refiero? a lo siguiente

2020-09-29_01.40.37.png

Como ven en esta mapa hay algunas zonas del suelo que están mas bajas esto causa problemas con los combos y mas si juegas modalidades como Gapple o Nodebuff ya que estos desniveles pueden cortar nuestros combos

Eso no quiere decir que no se puede hacer bien
2020-09-29_01.16.40.png

Este mapa es perfecto es bonito y es plano se que puede ser difícil hacer mapas pero creo que valdrá la pena

《《 ¿Por qué sugieres esto? 》》
Para mejorar la experiencia de PVP

《《 ¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? 》》
Poder crear un ambiente mas profesional en cuanto a los mapas

Buena sugerencia, aunque asi como esos mapas tienen efectos negativos tambien positivos como uhc,arquero etc... aburriria si siempre el mapa fuera iguales a todos, planos y amplios aun asi me gusto tu explicacion

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Me gusta tu sugerencia, es verdad que en arena pvp hay mapas que tienen desniveles y eso complica mucho a la hora de pvpear, no solo nodebuff si no tambien otras como build etc, espero la tomen en cuenta.

Battlexd

Miembro Activo

._ .
En los de desniveles puedes hacer estrategias diferentes, son mas interesantes según yo que los planos, porque se podría decir que es un pvp mas realista (simula el mundo de minecraft), aunque tampoco te hace pelear en una montaña, más simula el bioma de pradera o alguno mas o menos de ese tipo. Si piensas mejorar los actuales que no son planos seria raro ver todo el tiempo solamente una plancha de tierra y no algo más variado, pienso que estamos bien así.
Si piensas que los mapas planos son extremadamente mejores entonces mejor sería sugerir que metan más mapas planos.

Bruno0504

Miembro Activo

Buena sugerencia, aunque asi como esos mapas tienen efectos negativos tambien positivos como uhc,arquero etc... aburriria si siempre el mapa fuera iguales a todos, planos y amplios aun asi me gusto tu explicacion
Sip entiendo que haya Modalidades que quieran simular un mapa mas realista mi idea es que cambien SOLAMENTE los mapas en las modalidades que se basen en los combos como Gapple NoDebuff Debuff Etc.

La verdad me parecen que está bien los mapas, ambos se pueden aprovechar de diferentes formas y aseguran un pvp muy diferente al normal que es un lugar plano, ya que no siempre será así como modalidades HCF; en resumen no me convence del todo la sugerencia pero realmente está bien formulada,
yo sinceramente espero que se agreguen muchos más mapas.

xNumeritos_

Miembro Activo

La sugerencia es buena, Nodebuff, Debuff, Gapple, Soup etc deberían de haber mapas planos, en BuildUHC es otro tema, BuldUHC si tiene sentido poner mapas con desniveles/niveles