Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Arreglar error en Hunger Games

Los venenos funcionan muy mal hg exclusivamente, parece que tienen una probabilidad del 10% de funcionar y que su duración es aleatoria del supuesto máximo hasta 1sg (sin importar de que le tires el veneno en la cara) Aviso desde ya, que si se tirar venenos y poseo buen ping, y que es un problema solo de hg, dónde ya me pasó que tire 6 venenos en el cuerpo a alguien y ninguna le hizo efecto.

DWE

Miembro Activo

1:te confundiste de pocion y les tiraste speed
2: No le cayo totalmente en su hitbox dandole solo milesimas de segundos de poison
2:su ping de ellos anda con retraso o adelantado al tuyo
en mi opinion es muy probable que no sea ninguna de estas y que sea un Error/Bug

Hola! Primero que nada este no es el foro adecuado para publicar eso, deberías usar el de Errores & bugs mejor. Por otra parte, intenta grabar el error para que el staff vea de que se trata y lo solucione. Un saludo

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Los venenos funcionan muy mal hg exclusivamente, parece que tienen una probabilidad del 10% de funcionar y que su duración es aleatoria del supuesto máximo hasta 1sg (sin importar de que le tires el veneno en la cara) Aviso desde ya, que si se tirar venenos y poseo buen ping, y que es un problema solo de hg, dónde ya me pasó que tire 6 venenos en el cuerpo a alguien y ninguna le hizo efecto.
Este no es el lugar donde se revisan los bugs, también puede ser que no lo tiraste bien pero deberías grabar un video mostrando el bug así se puede solucionar.