Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Arreglar la poción de invisibilidad en bed wars

Actualmente en bed wars casi todos ocupan la poción de invisibilidad debido a que cuesta demasiado poco (2 esmeraldas) y además no se ven las partículas, por lo que mi sugerencia es aumentarle el precio a la poción para por lo menos equilibrar bed wars a lo que era antes, esto hizo demasiado fácil al juego y mucha gente opina y reclama lo mismo, espero que consideren esto

Me parece buena idea, pues en varias oportunidades la mayoría de personas que destruyen la cama, son por la poción de invisibilidad, esto lo hace un poco desequilibrado, pues como te puede puede funcionar también puedo perjudicar, subirlo a 4-6 esmeraldas, no sería tan mal, es una poción muy rota.

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Buenas! bueno, de esto ya se ha hablado en anteriores posts, y es que le suban el precio a los ítems ya que son muy fácil de conseguirlos, yo sugiero que mejor bajen los generadores, para que así sean mas complejos de conseguirlos, igual la sugerencia es buena y espero la tomen en cuenta.

No vendría nada mal en verdad el hecho de que se tratara de nerfear la poción, por ejemplo que si golpeas a un invisible este se muestre, ya que me ha pasado que aún le he golpeado sigue siendo invisible, creo que de esta forma no estaría del todo roto, buena sugerencia.

En mi opinión, la mejor solución es subirle el precio a 4 esmeraldas y activar las partículas de los jugadores al tomarla, ya que solo puedes ver a los invisibles por un momento cuando están esprintando por encima de cualquier bloque.

Buenas! bueno, de esto ya se ha hablado en anteriores posts, y es que le suban el precio a los ítems ya que son muy fácil de conseguirlos, yo sugiero que mejor bajen los generadores, para que así sean mas complejos de conseguirlos, igual la sugerencia es buena y espero la tomen en cuenta.
según yo el unico problema es la poción de invisibilidad, que desequilibro completamente bed