Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Arreglo chat inadecuado (consola)

Hola me gustaría que agreguen un diccionario mucho más profundo a la consola, en lo que me baso es que hay términos/palabras que en diferentes países se expresan de diferente manera o tienen diferente significado como el término "waska" en mi amado Perú significa estar "borracho" "mareado" "picado(en termino de mareado)" y es una palabra que quizá en el país del creador o con los códigos de la consola lo tomen de otra manera y quizá en muchas ocasiones diferentes en otros usuarios también les llegue a pasar lo mismo es por ello que me baso en que puedan arreglar esa consola ya que para mal gusto de nosotros te da un baneo de 2 días que malogra en verdad mucho la experiencia en poder disfrutar mis modalidades favoritas y no quisiera llevarme una mala experiencia como jugador en el servidor. Muchas gracias por su atención y espero sea leído y puedan tomarlo muy en cuenta.

fuera de su contexto original peruano, waska suele ser mas conocido por semen que por otra cosa asi que No creo que lo saquen solo por una definicion que Pocas personas usan.

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

También como aporte adicional ante esta sugerencia, concuerdo a favor, relacionando esto... ya que como suelen aparecer ese ''% de usuarios'' que utilizan la Toxicidad en modalidades competitivas como desde Skywars, Bedwars, Arena PVP... pues para colocarle un fin de denigrar con tan solo por decir esto fue un ''juego fácil'' (en vez desde decir ''ez'' usan lo que es ''es'' específicamente) o como también para otras formas de usar la toxicidad antes de iniciarlas utilizan ''ý , x , é , á , í , ó , ú entre distintos caracteres...'' antes de la palabra es como hacerle Bypass del mismo, por lo que el Anticheat Zeus no suele sancionar al usuario tras mencionar alguna grosería por medio de esa forma al instante, por lo que hay usuarios que se toman la alternativa que seria realizar el procedimiento de reporte correspondiente debido a este tema de la toxicidad.

Última edición:

iFornet

Novato
Rango Mercurio

Sobre lo anterior, estimo la opción de una mejora al sistema denominado consola, por numerosas situaciones que suceden a diario y como lo relatan las personas, sucede. espero se tome en cuenta esta solicitud y se establezca prontamente.