Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bajar la explociones en bedwars

¿Cuál es tu sugerencia?*: Mi sugerencia seria que bajaran las explosiones en bedwars
¿Por qué sugieres esto?*: Sugiero esto porque las explosiones no son muy buenas ,hacen mucho daño y estaría mejor a que le bajen el daño y le suban el kb
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:de mejor jugabilidad y poder hacer mas cosas con las explosiones de la tnt
¿Tienes alguna muestra en vídeo/imágenes?: no tengo muestra en nada pero puedo dar como referencia el server de hypxel
Otros comentarios que te parezca añadir: También ademas de lo de la tnt también podrían hacer lo mismo con la bola de fuego así también se pueden hacer jugadas bastante buena

Última edición:

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Pues en verdad estaría genial, ya que muchas veces lo primero que compran es tnt, y te rompen la cama, también otras formas sería no bajarlo pero si subir el precio de esta

Mucha suerte con tu sugerencia :D!!

Agente secreto 034 les vigila 😎

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

buena sugerencia xd puedes adjuntar links de videos de youtube para dar una idea :b espero que la aprueben y poder empezar a usar esos metodos :)

Pues la verdad si estaría muy bueno esto, para muchas nuevas formas de jugar dentro del servidor y ayudaría bastante a los usuarios que la tryhardean rusheando.