Buenos días / tardes / noches.
Me gustaría sugerir que se realice un balance con respecto a los dropeos de los lucky blocks de esta modalidad, ya que los veo un poco desequilibrados, sobre todo en los modos "pasivo" y "normal".
Quisiera sugerir esto porque veo un poco "exagerado" el que en un solo lucky block (en modo normal) te puedan salir cosas como una armadura de diamante completa encantada o una espada de diamante con filo 3, y en modo pasivo cosas como una varita de blaze que te permite ser completamente invisible por mucho tiempo y que encima es infinita (lo cual en mi opinión debería tener solo 1 uso en los tres modos por ser muy op)
Realizando este balance las partidas serían un poco más "justas" tanto para los usuarios con rango como para los que no tienen, además le daría más utilidad y/o importancia a los kits, que actualmente los veo innecesarios tomando en cuenta los dropeos de los lucky blocks.
¿Qué dropeos o cambios puedo sugerir?
Modo pasivo:
- En vez de que en un lucky block te puedan salir un casco y pechera de hierro encantados, que salga solo la pechera de hierro y sin encantar.
- Quitar la vara de invisibilidad en este modo.
- Que en un lucky block te pueda tocar alguna herramienta aleatoria, de cualquier mineral menos de diamante.
- En el dropeo de casco y pantalones de oro y pechera y botas de cuero, que salgan pechera de cuero y botas de cota de malla.
Modo normal:
- En vez de que en un lucky block te pueda salir una armadura completa de diamante encantada, que salga una parte aleatoria de la armadura (ya sea un casco, unas botas, un pantalón o una pechera) sin encantar.
- La "espada sagrada", "espada de Conan" y "Excalibur" se pueden dejar para el modo "locura extrema"
- En vez de que te salgan las espadas anteriormente mencionadas, que salga una espada de piedra o de hierro con encantamientos hasta el afilado 3 (o si se quiere, que exista la posibilidad de que no salgan encantadas)
- Que la vara de invisibilidad solo tenga 1 uso, y que esté en el modo "locura extrema".
- Que el "lanzador de rayos" (estrella del nether) solo tenga 5 usos (máximo 10) y que se tengan que esperar 5 segundos para volver a lanzarlos.
- Si en un lucky block salen mobs, que no salgan minerales y viceversa.
- En vez de que salgan herramientas como pico, hacha y pala de diamante encantadas (juntas) en un lucky block, que salgan las tres herramientas juntas sin encantar y de hierro. El pico, hacha y pala de diamante encantadas se pueden dejar para el modo "locura extrema".
Modo locura extrema:
- Que salga cualquier parte de una armadura de cuero, con cualquier color y con un encantamiento op (sería original).
Sugerencias generales:
- Si una partida es larga y se vuelve noche, que se vuelva a hacer de día.
- Un arco que al impactar la flecha con un jugador, a éste le caiga un rayo. (puede reemplazar el lanzador de rayos)
- Rastro de flecha de notas musicales.
Muchas gracias por su tiempo.
Me gustaría sugerir que se realice un balance con respecto a los dropeos de los lucky blocks de esta modalidad, ya que los veo un poco desequilibrados, sobre todo en los modos "pasivo" y "normal".
Quisiera sugerir esto porque veo un poco "exagerado" el que en un solo lucky block (en modo normal) te puedan salir cosas como una armadura de diamante completa encantada o una espada de diamante con filo 3, y en modo pasivo cosas como una varita de blaze que te permite ser completamente invisible por mucho tiempo y que encima es infinita (lo cual en mi opinión debería tener solo 1 uso en los tres modos por ser muy op)
Realizando este balance las partidas serían un poco más "justas" tanto para los usuarios con rango como para los que no tienen, además le daría más utilidad y/o importancia a los kits, que actualmente los veo innecesarios tomando en cuenta los dropeos de los lucky blocks.
¿Qué dropeos o cambios puedo sugerir?
Modo pasivo:
- En vez de que en un lucky block te puedan salir un casco y pechera de hierro encantados, que salga solo la pechera de hierro y sin encantar.
- Quitar la vara de invisibilidad en este modo.
- Que en un lucky block te pueda tocar alguna herramienta aleatoria, de cualquier mineral menos de diamante.
- En el dropeo de casco y pantalones de oro y pechera y botas de cuero, que salgan pechera de cuero y botas de cota de malla.
Modo normal:
- En vez de que en un lucky block te pueda salir una armadura completa de diamante encantada, que salga una parte aleatoria de la armadura (ya sea un casco, unas botas, un pantalón o una pechera) sin encantar.
- La "espada sagrada", "espada de Conan" y "Excalibur" se pueden dejar para el modo "locura extrema"
- En vez de que te salgan las espadas anteriormente mencionadas, que salga una espada de piedra o de hierro con encantamientos hasta el afilado 3 (o si se quiere, que exista la posibilidad de que no salgan encantadas)
- Que la vara de invisibilidad solo tenga 1 uso, y que esté en el modo "locura extrema".
- Que el "lanzador de rayos" (estrella del nether) solo tenga 5 usos (máximo 10) y que se tengan que esperar 5 segundos para volver a lanzarlos.
- Si en un lucky block salen mobs, que no salgan minerales y viceversa.
- En vez de que salgan herramientas como pico, hacha y pala de diamante encantadas (juntas) en un lucky block, que salgan las tres herramientas juntas sin encantar y de hierro. El pico, hacha y pala de diamante encantadas se pueden dejar para el modo "locura extrema".
Modo locura extrema:
- Que salga cualquier parte de una armadura de cuero, con cualquier color y con un encantamiento op (sería original).
Sugerencias generales:
- Si una partida es larga y se vuelve noche, que se vuelva a hacer de día.
- Un arco que al impactar la flecha con un jugador, a éste le caiga un rayo. (puede reemplazar el lanzador de rayos)
- Rastro de flecha de notas musicales.
Muchas gracias por su tiempo.