Buenos días, me encontraba yo como todos los días en ayuda general intentando hacer precisamente eso, ayudar. Bueno, entonces me encuentro un usuario que estaba dando ayuda muy imprecisa y vaga, pues lo corrigo. Y el me empieza a decir que no comente innecesariamente por lo que me enojo y le digo que No, que eso era necesario. Dije que era molesto que haga eso(agresivamente).
A eso iMikeJR me da un warn por decir eso, a lo que le digo que es una estupidez porque, porque sólo a mi si sólo estoy ayudando? Intentó ayudar s alguien y me dice que corte el tema AAA pero sólo warn a mi.
Bueno entonces le dije "Como querés que lo corrija entonces? Que estupidez " y PUM BAN DE DISCORD
Solicitó revisión y desban. Nunca he insultado al Helper y el me ha sancionado igual. No pienso ni opinar del staff en general.
Y creo que lo correcto sería que al darme unban también tenga mi rango vip en discord, el cual adquirí y me fue quitado injustamente.
Edit: Olvidé añadir mi discord tag: Jaimex3000#8575.
Desde Ya, gracias.
-iJaimexARG
A eso iMikeJR me da un warn por decir eso, a lo que le digo que es una estupidez porque, porque sólo a mi si sólo estoy ayudando? Intentó ayudar s alguien y me dice que corte el tema AAA pero sólo warn a mi.
Bueno entonces le dije "Como querés que lo corrija entonces? Que estupidez " y PUM BAN DE DISCORD
Solicitó revisión y desban. Nunca he insultado al Helper y el me ha sancionado igual. No pienso ni opinar del staff en general.
Y creo que lo correcto sería que al darme unban también tenga mi rango vip en discord, el cual adquirí y me fue quitado injustamente.
Edit: Olvidé añadir mi discord tag: Jaimex3000#8575.
Desde Ya, gracias.
-iJaimexARG
Última edición: