Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Baneo de discord

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jaimex3000

Miembro Activo

Buenos días, me encontraba yo como todos los días en ayuda general intentando hacer precisamente eso, ayudar. Bueno, entonces me encuentro un usuario que estaba dando ayuda muy imprecisa y vaga, pues lo corrigo. Y el me empieza a decir que no comente innecesariamente por lo que me enojo y le digo que No, que eso era necesario. Dije que era molesto que haga eso(agresivamente).

A eso iMikeJR me da un warn por decir eso, a lo que le digo que es una estupidez porque, porque sólo a mi si sólo estoy ayudando? Intentó ayudar s alguien y me dice que corte el tema AAA pero sólo warn a mi.

Bueno entonces le dije "Como querés que lo corrija entonces? Que estupidez " y PUM BAN DE DISCORD

Solicitó revisión y desban. Nunca he insultado al Helper y el me ha sancionado igual. No pienso ni opinar del staff en general.
Y creo que lo correcto sería que al darme unban también tenga mi rango vip en discord, el cual adquirí y me fue quitado injustamente.

Edit: Olvidé añadir mi discord tag: Jaimex3000#8575.

Desde Ya, gracias.
-iJaimexARG

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas