Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bedwars Invisivilidad

¿Cuál es tu sugerencia?* :mi sugerencia se trata de que en bedwars cuando los jugadores se pongan la pocion, pues que se vean un poco las particulas y si no estan shiffteando pues que se le vea el nickname

¿Por qué sugieres esto?* Porque me encuentro que han actualizado esto y pues la mayoria de jugadores estan llenos de esa pocion en su inventario y ROMPEN AL TOQUE LAS CAMAS Y NADIE SE DA CUENTA

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: dejaria jugar bien bedwars y que las mecanicas principales de esa modalidad se realizen que es romper la cama y hacer pvp y equiparse para batallar

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Simplemente como era antes, antes se veia el nick sino te parabas y cuando te daban un golpe desaparecia el efecto de la posion

Hmm, me parece bien como está ahora.
Aunque se podría hacer, no lo vería muy útil si se ve el name.
Solamente le cambiaría el precio, o algo así por el estilo, y localizar a un jugador invisible no es tan complicado, hay muchas estrategias, como
el pegarle con una flecha, visualizar la espada, poner bloques en el puente como una muralla superficial, etc.

Igualmente suerte con tu sugerencia!!

Hmm, me parece bien como está ahora.
Aunque se podría hacer, no lo vería muy útil si se ve el name.
Solamente le cambiaría el precio, o algo así por el estilo, y localizar a un jugador invisible no es tan complicado, hay muchas estrategias, como
el pegarle con una flecha, visualizar la espada, poner bloques en el puente como una muralla superficial, etc.

Igualmente suerte con tu sugerencia!!

mira si es dificil para a un invi sin particulas y sin nick porque la mayoria tira enderperl a tu isla se toma la invi y se encierra en tu cama y destruye facil,y es frutrante eso lo facil que es romper una cama con invi

me gusta aunque no me convence lo del nick eso no es tan necesario solo con poner las partículas ya esta bien.
lo del nick si me parece porque antes te tenias que agachar y visualizar a tu enemigo si salio o no y si no te agachabas pues te mataban rapido osea para el precio que tiene la invi osea BARATISIMO pues lo veo un tantito roto

No tiene sentido lo que pides, despues de todo la pocion de invisibilidad es para que no seas visible, si te pueden ver el nickname entonces no sirve de nada, le quitas todo el sentido a la pocion y se volveria otra vez un objeto inutil (como la pocion de salto, la leche magica, y las bolas de fuego). Prueba de esto es que ante la gente se quejaba de que se te veia el nickname y que la pocion se volvia solo esmereldas gastadas sin ningun sentido. Pienso que la pocion esta bien asi, y que ya sea quitarla, que se te vea el nickname, o cambios asi no ayudarian a la experiencia del juego. Ya que debemos ver las dos caras de la moneda, si bien estas molesto porque usan invis para rushearte, que pasa si tu usando invisibilidad sigues siendo visible, solo gastarias tus esmeraldas en otro objeto inutil.

Ah y si te ayuda en algo, si te rushean con invis, entonces tu tambien tomate invis, de ese modo no saben donde estas y creen que la isla esta sola, despues esperas a que se vea un pico/hacha o algun bloque roto y los matas. Y si se encierran en tu isla, debes saber que la obsidiana esta ahi por algo, y que te puede dar 7 segundos minimo como para comprar una tnt y explotarlos, o simplemente romper y pegarles. Todo tiene su truco, quitar objetos o arruinar su punto no crearia una mejor experiencia de juego, solo generaria mas quejas por objetos sin sentido.