Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bedwars

Como es de esperarse, universo es uno de los mejores Servers de LA (latino América) (en mi opinión) a lo que quiero llegar es...

Ya que son muy activos con esto de actualizar el server y demás, me gustaría que pongan ¡ más opciones en Bedwars! Cuando rompes la cama, ganas una partida, matas alguien etc.

También más mapas, tanto en Solo como en duos, entre otros.

Creo que lo que quería decir era que le gustaría que añadieran más opciones al realizar ciertas cosas, ya sea romper una cama o matar a un enemigo. En la opciones me refiero que (un ejemplo) al destruir una cama salga el ruido de un enderman muriendo o que cuando mates a alguien aparezca la head de un esqueleto por unos segundos

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

ah, efectos de acciones :v weno ta bien xd ojala acepten tu sugerencia pero debes seguir los pasos
¿CÓMO APLICAR CORRECTAMENTE UNA SUGERENCIA?

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

Pues sobre los efectos en verdad no vendrían nada mal, para un poco de variedad estética en las partidas, pero ya como todos te lo dijeron mejora tu sugerencia.