Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Bedwars

Para mi y no se si algunos usuarios no esten deacuerdo pero quiero que el bedwars se hacerque al de hypixel osea que los generadores valla de 1 en 1 y que no se desvien la fireboll se que no tienen competencia en bedwars pero haci los usuarios disfrutarian mas bedwars para que la gente apenas comience la partida se van al medio cogan esmeralda y se pongan obsi

Farzing

Veterano
Rango Mercurio

Ya lo dije muchas veces, los generadores de universocraft son únicos y son lo que lo diferencia de ese servidor, yo soy premium y jugué algunas partidas ahí y a mi parecer en si es divertida, sigue siendo bedwars pero las partidas son muy lentas y algo aburridas ya que los generadores de diamante y esmeralda estan de 1 en 1. En si me divierto mucho mas en Universocraft q en ese server.
Poner obsi al principio no lo hace invensible. Te pones invi y salto 5 y puedes destruir su cama facilmente con un pico.
Universocraft esta bien, hay algunos jugadores que quieren y quieren q sea hypi y los comprendo ya que no todos tiene la oportunidad de jugar ahí, pero entiendan que Univeroscraft no busca ser una copia de ese sever.