Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambiar El Xp De Skypit

Veran llevo dias o meses hasta un año y medio y e intentado llegar al nivel 10 pero me dado cuenta de que exageraron demasiado el xp en skypit osea hay que conseguir 4780 de xp para tener el nivel 10 y me gustaria que que le rebajen eso Ejemplo: Subir de nivel 10 necesitas 2000 de xp es mucho pero no tanto

Adjuntos

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

En mi opinión así ya está bien, solo con que aumentaran la cantidad que XP que se gana al matar o hacer asistencias estaría bien.

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Veran llevo dias o meses hasta un año y medio y e intentado llegar al nivel 10 pero me dado cuenta de que exageraron demasiado el xp en skypit osea hay que conseguir 4780 de xp para tener el nivel 10 y me gustaria que que le rebajen eso Ejemplo: Subir de nivel 10 necesitas 2000 de xp es mucho pero no tanto
Completamente de acuerdo, la modalidad de SkyPit está bien pero exageraron mucho con la XP. Hay que dedicarle una barbaridad de horas para subir de niveles. Hay que estar horas y horas matando, asistiendo y es muy difícil subir de lvl, y por ende, conseguir subir al nivel necesario para obtener los objetos/mejoras permanentes que tan deseados son por la mayoría de usuarios.
Aunque la modalidad es buena.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Completamente de acuerdo, la modalidad de SkyPit está bien pero exageraron mucho con la XP. Hay que dedicarle una barbaridad de horas para subir de niveles. Hay que estar horas y horas matando, asistiendo y es muy difícil subir de lvl, y por ende, conseguir subir al nivel necesario para obtener los objetos/mejoras permanentes que tan deseados son por la mayoría de usuarios.
Aunque la modalidad es buena.
Exacto. Pero a causa que es súper difícil de subir de nivel muchos que estaban en el top anterior dejaron de jugar ya que no tiene sentido farmear 500 horas para subir un solo nivel. Anteriormente era ligeramente mas fácil ya que no te desmotivabas mucho al ver que progresabas.
Llegué a nivel 50 si no me equivoco en 2 meses y se me hacia divertido subir de nivel. Ahora parece una tortura xd