Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cambiar rango en foro

zFrqnky_

Novato
Rango Saturno ⦿

Buenas noches, tengo una duda, en el servidor ahora tengo rango Saturno y en el foro me aparece el rango jupiter que tenia antes, como hago para poder cambiarlo?

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Hola @zFrqnky_ espero que estés bien.

Para actualizar el rango del foro debes, situarte en los lobbies principales del 1 - 5, desde el selector de lobbies con hacer click derecho en la Estrella del Nether (no ir en el mini lobby), luego debes ejecutar si no estoy en lo equivocado el comando /Foro rango para actualizar el rango que tienes dentro del servidor hacia aquí en el foro.

1757724892632.png

=> Por cierto, por lo visto veo que ya tienes el Rango Saturno en el foro...

Espero que este mensaje le haya servido de ayuda y a posibles usuarios en el futuro también les pueda servir en algún futuro, y un placer en ayudarle. 🌙