Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

CAMBIO DE VIP A OTRA CUENTA

Buenas como va queria saber si se podia cambiar el vip permanente a otra cuenta ya que perdi mi cuenta premium con la migracion y no la puedo recuperar tengo recibos de cuando compre el vip y todo

kurxqz

Miembro Activo
Rango Júpiter

¡Hola!

Lamentablemente, el servidor NO realiza traslados de rango/estadísticas de una cuenta a otra, por ningún motivo.

Si tenías el modo premium activado en el servidor, poco se puede hacer. Podés intentar buscar una forma de recuperarla, pero como te comenté, el servidor no permite estas transferencias de rango, sin importar que tengas el comprobante.

Suerte. 🌻

La verdad que ya hice todo lo que se podia para recuperar la cuenta pero no hubo manera,la verdad me parece un poco injusto tengo recibos de la cuenta premium,de cuando compre el rango,me parece un poco injusto el haber aportado al servidor y que no se te pueda "recompensar" era rango saturno permanente son 70 euros no es ningun regalo creo yo...