¿Cuál es tu sugerencia?*: Mi sugerencia es que en la modalidad de Skyblock es que lo hagan mas al estilo survival de minecraft, a que me refiero con ello, me refiero a que hoy durante el dia ques estuve jugando mejorando la isla me di cuenta que hay algunas osas que no se pueden raftear en la mesa de crafteo como es: El observador y El bloque de cuarzo, tambien note que los mecanismos de redstone no funcionan de momento lo probe con la pura palanca pero hace unos minutos intente hacer un generador de piedra automatico y vi que el reloj no funcionaba ni tampoco la palanca daba la energia del redstone haciendo que el generador no funcione y la verdad me decepcione mucho porque gaste bastantes materiales dinero y tiempo consiguiendo los unicoins necesario para ahcer todo, porfavor ojala y lean esto y lo arregen un saludo y bonito dia tarde o noche
¿Por qué sugieres esto?*: Para una mejor jugabilidad en el servidor y mas especifico en la modalidad de skyblock,
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Los jugadores no tendrian que estar llendo de un lado a otro consiguiendo piedra o otros materiaes (Claro solo si el generados saca otros materiales), y seria mas divertido por los mecanismos que pueden hacer
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir: Su servidor es muy divertido y ojala y agreguen mas modos de juego porque eso seria de lo mejor
¿Por qué sugieres esto?*: Para una mejor jugabilidad en el servidor y mas especifico en la modalidad de skyblock,
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Los jugadores no tendrian que estar llendo de un lado a otro consiguiendo piedra o otros materiaes (Claro solo si el generados saca otros materiales), y seria mas divertido por los mecanismos que pueden hacer
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir: Su servidor es muy divertido y ojala y agreguen mas modos de juego porque eso seria de lo mejor
Adjuntos
-
264,5 KB Visitas: 122
-
249,7 KB Visitas: 149
-
257 KB Visitas: 172