Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Clasificatorias en Bedwars, eegwars y skywars.

Seria balanceado, si o no????

• Si!!

Votos: 2 100,0%
  • no >:C

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    2

Tetsuya_YT

Veterano
Rango Saturno ⦿

hola tal vez me conocen como otros no, pero bueno.
cual es tu sugerencia:
para empezar esta es una idea que me vino a mi mente mientras dormía y es nada mas y menos que agregar un sistema de clasificatorias, como que clasificatorias??. ok voy Hacer lo mas detallado posible en estas tres modalidades que es (eegwars, skywars y bedwars).como funcionaria esto seria fácil solo dándole click derecho a un ítem que ahí se les dejo con su (imaginacion) cuando le demos click derecho nos mandara a clasificatorias en la cual podamos jugar 10 partidas con 20 personas o dependiendo, también funcionaria el partí. aquí se irán eliminando jugadores y cuando queden 2 ahí se decidirá el ganador por ejemplo yo y mi equipo de 14 en un partí entramos ya lo que ara es dividirnos para no estar en un mismo team y creo que los máximo de jugadores seria de 32/32 para estar igualados. obviamente esto no seria barato si entras es gratis pero si pierdes tendras que perder un total de -1000$ unicoins y el ganador un total de +5000$ unicions para estar balaceados y Hacer la batalla mas reñida en caso de que no tengas muchos unicons o no tengas nada no te dejara entrar fin....

espero que les a ya gustado esta idea es mia como ya dije lo soñe xd, ADIOS!!!!!

Guao que locura piensas xd, pero en lo de las unicoins ta bien pero en bedwars no puedes ganar unicoins pero igual me gusta la sugerencia 🙂

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buena idea pero deberías dar las ventajas ya que lo que leí no había ventajas y seguir este post de julicarles: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir: