Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cofres sin materiales de construcción en skywars

¿Cuál es tu sugerencia?*: Hacer que si o si salga al menos 4 de madera de roble en los cofres para que tampoco salgan muchos, no solo picos y hachas que retardan el juego.
¿Por qué sugieres esto?*: Muchas veces en mapas como desert o mouse que suelen tener un cofre en el caso de mouse tengo la mala suerte de que no me dan materiales de construcción y si juegas mucho tiempo y tienes mala suerte puede que no te toque un pico y bloques en mouse, aunque no sé, tal vez esto último lo he inventado por las malas experiencias que he tenido en estos mapas.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Mejorar la experiencia de skywars en mapas como desert o mouse, en desert me toco una isla con un cofre recientemente y no tenia bloques, perdí mucho tiempo en un mapa tan dinámico como desert y tuve que enfrentarme a un tipo que estaba full diamond en lo que picaba el árbol, y bueno mouse simplemente está roto como mapa en mi perspectiva.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Luego edito esto, llevaba semanas intentando registrarme pero pronto la consigo.
Otros comentarios que te parezca añadir: Sus mapas son muy originales y muy buenos, solo que hay aspectos además de este que llegan a fastidiar la experiencia, en vampiros en skywars team o dracula no me acuerdo si vas medio lag y no caes a tiempo te golpeas bien fuerte, creo que la experiencia debe ser agradable para todos y aunque lo de vampiros casi no le pase a nadie o lo de mouse como dije si puede llegar a pasar y fastidia mucho, puede condicionar partidas etc.