Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Comando /silenciar <Jugador>

Tetsuya_YT

Veterano
Rango Saturno ⦿

hola gente de universocraft como están??, bien eso espero. hoy les voy a traer algo para silenciar a los tóxicos pero Tetsuya la toxicidad es baneable no seas tonto >:V!!!!

Cual es tu sugerencia:
bueno a quien no le a pasado de cuando alguien pierde le empieza a decirte de todo bueno aquí una solución, la solución es de poder silenciar a un jugador pero para ti solo por ejemplo Juan esta feliz porque le gano a pedro y pedro esta como, (pedro: me tocaste.... te voy a matar te voy a destruir >:/) y a juan no le justa que lo ofendan asi que usa el comando /silenciar Pedro y lo dejara de hablar, obiamente el podra segir hablando pero el que lo silencio ya no lo vera mas..... fin :).

espero que te a ya justado esto lo ice para que la gente dejara de ser toxica o que la gente que se siente ofendida asía su persona no lo siga molestando ni spawmeando gracias, soy tu amigo Tetsuya y se despide.

DWE

Miembro Activo

Me parece buena sugerencia pero podrias mejorar tu post añadiendo o adjuntado imagenes/videos beneficios pero de por si la idea de el comando /ignorar
estaria muy bien implementado.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Lastimosamente este comando aún existe en el servidor, /ignore, pero tardará un rato en registrar dicho nombre. Pero me da pena que esto sea solo para VIPs y que los usuarios no puedan tener acceso a este comando importante.

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

ya esta el comando /ignore pero igual este no es siempre efectivo y solo es para vips, suerte con la besha sugerencia

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

hola gente de universocraft como están??, bien eso espero. hoy les voy a traer algo para silenciar a los tóxicos pero Tetsuya la toxicidad es baneable no seas tonto >:V!!!!

Cual es tu sugerencia:
bueno a quien no le a pasado de cuando alguien pierde le empieza a decirte de todo bueno aquí una solución, la solución es de poder silenciar a un jugador pero para ti solo por ejemplo Juan esta feliz porque le gano a pedro y pedro esta como, (pedro: me tocaste.... te voy a matar te voy a destruir >:/) y a juan no le justa que lo ofendan asi que usa el comando /silenciar Pedro y lo dejara de hablar, obiamente el podra segir hablando pero el que lo silencio ya no lo vera mas..... fin :).

espero que te a ya justado esto lo ice para que la gente dejara de ser toxica o que la gente que se siente ofendida asía su persona no lo siga molestando ni spawmeando gracias, soy tu amigo Tetsuya y se despide.
Ya existe un comando para silenciar un jugador es /ignore y según lo que me acuerde solo esta disponible para los rangos y también deberías seguir el post de julicarles, post: https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/
¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

Cual es tu sugerencia:

me parece una buena idea OwO suerte
saludos desde mexico pa