UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Como obtener el Rango Youtuber o Streamer en UniversoCraft?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#1
Rango Youtuber o Streamer en UniversoCraft Network

yttwitch.jpeg

El rango Youtuber o Streamer en nuestro servidor, proporciona beneficios estéticos para que tu estadía en nuestro servidor sea más amena y para que seas diferenciado entre tus suscriptores. También te serán proporcionados varios permisos de Rango VIP.

Si eres un Youtuber/Streamer que quiere el rango para promocionar su canal, este servidor no es el adecuado para ti (el spam o publicidad no están permitido aquí de ninguna de las formas en universocraft).

REQUISITOS PARA POSTULARSE COMO YOUTUBER O STREAMER EN UNIVERSOCRAFT

  1. Realizar uno o más videos sobre UniversoCraft. Estos incluyen:
    - Gameplays en cualquier modalidad.
    - Reviews del servidor en su totalidad.
    - Directos en cuanto el servidor sea el único en el que se juegue (o en el que mayor tiempo se esté).
  2. Colocar en la descripción de los vídeos la IP del servidor así como también links de la web, youtube y la tienda:
    IP: mc.universocraft.com
    YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCnpSkbGUkCG9GoWJFJuvgWw
    Web: https://www.universocraft.com
    Tienda: https://tienda.universocraft.com
  3. Para cualquiera de los dos rangos, debes tener un mínimo 5.000 suscriptores/seguidores. No hay excepciones a esta regla.
  4. Para Youtubers, tus vídeos deben de tener un proporcional/aproximado de 300 visitas en adelante. Es decir, no solamente el vídeo en nuestro servidor debe tener esas visitas, si no que todos deben.
  5. Para Streamers, tus streams deben de tener una cantidad media de espectadores de 40 a 50. Es decir, no solamente el stream en nuestro servidor debe tener esa media de espectadores, si no que todos deben.
  6. Tu canal debe ser un canal con actividad y no inflado con suscriptores inactivos y/o bots. Además, tu contenido debe ser apropiado:
    - No se tolerará una postulación luego de que se haya estado mes(es) y/o semanas con el canal inactivo.
    - No se tolerará una postulación si el canal tiene menos de 20 vídeos aproximadamente.
    - No se tolerará una postulación si tu canal no contiene vídeos de Minecraft en general.
    - No se tolerarán canales en los que su descripción de los videos esté inundada de una "nube de palabras clave" no relevante para conseguir visitas de forma fraudulenta.
    - No se tolerará una postulación si los vídeos de tu canal son inapropiados a nuestro criterio.
  7. El video que hagas en nuestro servidor debe tener voz, no aceptamos vídeos que solo incluya música.
(!) En caso de no cumplir con los requisitos la solicitud sera denegada (y posiblemente ignorada) automáticamente.

Si todos los requisitos que mencionamos arriba están cumplidos. Deberás acudir a nuestra mesa de soporte http://soporte.universocraft.com y abrir un ticket con el siguiente formato:

  • Nick en Minecraft*:
  • Tu canal (URL)*:
  • Video sobre UniversoCraft en tu canal (URL)*:
  • Motivo por el que quieres el rango en nuestra network*:
* significa que la respuesta es obligatoria.


NORMATIVA COMO YOUTUBER O STREAMER EN UNIVERSOCRAFT

El ser aceptado como youtuber/streamer en el servidor no significa que no lo puedas perder en cualquier momento. Para mantener tu rango, debes seguir los siguientes requisitos:
  1. Continuar subiendo vídeos o haciendo streams con una frecuencia mínima dentro del servidor. A aquellos canales inactivos y/o que ya no suben vídeos en nuestro servidor se les removerán los beneficios del rango YouTuber o Streamer.
  2. Continuar teniendo un canal. Si, por muy obvio que parezca, si el canal el cual utilizaste para aplicar el rango ya no existe, también serán removidos tus beneficios.
  3. Continuar cumpliendo los requisitos de aplicación de tu rango. Si en algún momento notamos que tu canal ya no cumple con los requisitos mínimos (suscripciones, seguidores, visitas, espectadores medios) perderás tu rango.
  4. En UniversoCraft tu rango no te da derecho a poder hacer publicidad de tu canal en el servidor, este rango está diseñado para destacar entre los jugadores para que tus suscriptores puedan encontrarte y no para hacer publicidad. En definitiva, no podrás hacer SPAM de tu canal, podrás mencionar el nombre de tu canal en el chat de forma puntual pero no con ánimo de hacer spam. Si detectamos a un youtuber haciendo spam, automáticamente quedará baneado de la network como cualquier otro jugador.
  5. Aquellos que apliquen al rango y sean aceptados, se le entregará el rango con el siguiente criterio:
    - Si el canal que has especificado en tu aplicación es de Youtube, se te aplicará el rango Youtuber.
    - Si el canal que has especificado en tu aplicación es de Twitch u otros medios de Streaming, se te aplicará el rango Streamer.
    Ambos rangos son idénticos; siendo la diferencia únicamente estética.
  6. Debes avisar al staff sobre cualquier irregularidad en tu canal en caso de que algunos de los puntos mencionados arriba no se cumplan momentáneamente. ¡Continuar con los beneficios sabiendo que no cumples con los puntos anteriormente mencionados puede ocasionar una sanción permanente! es mejor avisar que callar.


Nos reservamos el derecho de:
No conceder el rango en el servidor, denegar las futuras colaboraciones y/o quitar el rango por decisión del equipo administrativo; así como también editar este post sin previo aviso.


Ultima edición: 04/12/2020
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba