Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cubo de Agua en Eggwars

Hola, mi sugerencia es simple: Agregar el cubo de agua en eggwars.
-¿Por que quiero eso? Principalmente para librarse del daño de caída, al tener la oportunidad de hacer waterdrop. También se puede utilizar para el PvP para regenerar mas tranquilo como en ArenaPvP.
-El costo podría ser de 16 de oro para que sea no sea tan caro ni tan barato.
-También podría ser un kit nuevo llamado "bombero" o algo asi que te dan un cubo de agua al inicio de la partida.
-El único punto en contra podría ser que lo pueden utilizar para fastidiar poniendo agua en el spawn tuyo o del enemigo.
Muchas gracias por leerlo y me gustaría de respondan que les parece la idea. :D

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Siempre queremos guiarnos por lo clasico/original de las modalidades, claro hay excepciones para algunas, pero la gente no está tan acostumbrada a cambiar cosas, date a imaginar que por ejemplo en eggwars agregaran, ni idea, huevos creadores de puentes, al tener mas facilidad de ir a las islas, ya que en eggwars los recursos se obtienen mucho mas rapido y por separado, cambiaria casi por completo el modo de juego, esto puede ser algo que pueda cambiar para bien o para mal, asi sea un cubo de agua.

Suerte con esta sugerencia.

Saludos