Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cubos De Lava en UHC al inicio esta Roto

A mi punto de vista, en los primeros minutos de UHC antes de que el PvP empiece, esta muy roto el tener un cubo de lava, ya que el enemigo no tiene manera de defenderse y como solución adoptaría la idea de Hypixel de poner resistencia contra el fuego antes de que empiece el PvP, aunque eso traería cosas malas como que la gente que caiga a los lagos de lava salgan ilesos, o otra idea es que si se pueda recoger la lava, pero no se pueda poner hasta que empiece el PvP. Espero mejoren el UHC tanto para mi, para ustedes o para la comunidad en general. Gracias por leer...

Mira en mi experiencia en minecraft siempre debes de llevar un cubo de agua a todos lados. Partiendo de esa premisa, q alguien te intente matar con un cubo de lava, es fácil que no te haga daño, nada mas pones tu agua y listo.