Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cuenta Atras En TntRun

Danipro_2007

Miembro
Rango Saturno ⦿

Hola UniversoCrafter :love: Hoy he venido por este foro a hacer un sugerencia para la modalidad de TntRun.

¿Cuál es tu sugerencia?

Mi sugerencia es que añadan una cuenta atrás en pantalla cuando queden 5 segundos en TntRun, al igual que en SkyWars
¿Por qué sugieres esto?
Sugiero esto ya que a veces no de das cuenta de que empieza la partida ya que hay gente (o al menos yo) que estoy acostumbrado a escuchar el sonido de la cuenta atrás como en otras modalidades.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Yo creo que hay gente que no tiene activado el ScoreBoard y seria un beneficio y también gente que puede estar AFK añadir una cuenta atrás en pantalla con sonido avisaría que la partida empieza y no podría pasarte que nada mas empezar la partida al estar quieto se quita el bloque de debajo tuya y así no caerte.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?

Adjuntos