Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Dar unregister

Artemisa23

Miembro Activo

Como ya deben saber, muchos de los universocrafters son premiums y utilizan distintos clientes premiums, uno de ellos el Lunar Client, él cual esta bug en varios de los usuarios y vips, debido a que el servidor es no premium. Para esto, existen 2 soluciones, dar unregister a todo el server o solo darle a las personas que lo soliciten. Como ya saben, las cuentas con vip son los que mas corren riesgo, asi que diria que muestren el comprobante de pago de su rango al momento de pedir unregister para que este mas seguro.

Te recuerdo que no estás siguiendo el formato correcto --> ¿Como usar el apartado de Sugerencias?

Y... A ver, el servidor no se hace cargo de esto, el mismo cliente nos tendrá que contactar para solucionar el problema, ya que el servidor como tiene acceso a premiums y no premiums, el cosmético no se ve, si fuera en un servidor premium como HyP****, se vería correctamente ya al ser un servidor para cuentas premium

Igual, es un cosmético, como lo dice su nombre es solo un adorno y ya, no veo tan necesario un unregister ni tampoco hacérselo a todo el server (incluyendo a los nopremiums) simplemente para un adorno. Lo veo muy innecesario.

1669958905972.png

Saludos.

Artemisa23

Miembro Activo

Bueno, esos "adornos" que dices, cuestan dinero, los compramos para que se puedan ver en todos los servidores que entramos, es decir, gastamos alrededor de mas de 30 dólares en cosméticos. Y no digo que den unregister a todos, la solución mas adecuada es darle unregister a la persona que lo solicite y si posee rango la cuenta, presente el comprobante de pago. Además, el problema es del servidor, porque en el resto de servidores se ven los cosmeticos, servers premiums y np. Tambien hable con los de lunar y me dijeron que solo el problema esta en ese sv no pueden hacer nada. Asi que mi recomendacion es dar unregister a las personas que lo quieran, obviamente mencionando que perderan stats, kits y el rango, sin embargo con el comprobante de pago puede ser devuelto.

IHateAstolfo

Experto
Rango Mercurio

Bueno, esos "adornos" que dices, cuestan dinero, los compramos para que se puedan ver en todos los servidores que entramos, es decir, gastamos alrededor de mas de 30 dólares en cosméticos. Y no digo que den unregister a todos, la solución mas adecuada es darle unregister a la persona que lo solicite y si posee rango la cuenta, presente el comprobante de pago. Además, el problema es del servidor, porque en el resto de servidores se ven los cosmeticos, servers premiums y np. Tambien hable con los de lunar y me dijeron que solo el problema esta en ese sv no pueden hacer nada. Asi que mi recomendacion es dar unregister a las personas que lo quieran, obviamente mencionando que perderan stats, kits y el rango, sin embargo con el comprobante de pago puede ser devuelto.
Dar unregister es peligroso. Imagina que dan unregister a una persona y otra persona sabe que le van a dar unregister a esa persona y se registra y se queda con la cuenta. ¿Te parece correcto?
Además, universocraft ya está implementando sistemas de seguridad contra estos hackeos.

IHateAstolfo

Experto
Rango Mercurio

Y, otra cosa ¿por qué sacaste la idea de darle unregister a todos?
El servidor ya está solucionando el problema de que no se logran ver los cosméticos dentro del servidor.

Artemisa23

Miembro Activo

Dar unregister es peligroso. Imagina que dan unregister a una persona y otra persona sabe que le van a dar unregister a esa persona y se registra y se queda con la cuenta. ¿Te parece correcto?
Además, universocraft ya está implementando sistemas de seguridad contra estos hackeos.
Por eso existe algo llamado "comprobante de pago" en el caso que sea una cuenta con rango, no cualquier persona tiene ese comprobante

IHateAstolfo

Experto
Rango Mercurio

Por eso existe algo llamado "comprobante de pago" en el caso que sea una cuenta con rango, no cualquier persona tiene ese comprobante
No entiendes. Digo que por ejemplo, un amigo te cuenta que le van a dar unregister y el día que le van a dar unregister tu te registras con tu cuenta y le robas la cuenta

Artemisa23

Miembro Activo

Y, otra cosa ¿por qué sacaste la idea de darle unregister a todos?
El servidor ya está solucionando el problema de que no se logran ver los cosméticos dentro del servidor.
Para empezar, el problema no esta solucionado, si no no daría esta opción. Por otro lado, di 2 opciones, de dar unregister a todos (claramente esta solución esta descartada) y la otra es dar unregister a la persona que lo solicite y muestre su comprobante de pago (la cual, es la más factible en este caso). Y no es por hacerte menos, pero creo no eres la persona adecuada como para darme la contra, debido a que eres no premium por lo que he visto y facil no comprendes de que estoy hablando o a que me refiero exactamente

Artemisa23

Miembro Activo

No entiendes. Digo que por ejemplo, un amigo te cuenta que le van a dar unregister y el día que le van a dar unregister tu te registras con tu cuenta y le robas la cuenta
Pero no le van unregister a cualquier persona pues, las personas que tienen premium y presentan ese problema mayormente son personas ya de 16 para arriba, no tienen 5 años, saben lo que piden y el riesgo que corre su cuenta.

IHateAstolfo

Experto
Rango Mercurio

Para empezar, el problema no esta solucionado, si no no daría esta opción. Por otro lado, di 2 opciones, de dar unregister a todos (claramente esta solución esta descartada) y la otra es dar unregister a la persona que lo solicite y muestre su comprobante de pago (la cual, es la más factible en este caso). Y no es por hacerte menos, pero creo no eres la persona adecuada como para darme la contra, debido a que eres no premium por lo que he visto y facil no comprendes de que estoy hablando o a que me refiero exactamente
Primero, dijé que están SOLUCIONANDO no que está SOLUCIONADO ¿por qué no podría opinar sobre un tema de premiums?

Artemisa23

Miembro Activo

Primero, dijé que están SOLUCIONANDO no que está SOLUCIONADO ¿por qué no podría opinar sobre un tema de premiums?
Porque no sabes que implica gastar mas de 50 dolares en cosmeticos que no se pueden visualizar en unos de los sv que juegas más, y podrias opinar si te pusieras o entendieras lo que estoy tratando de decir, pero por lo visto no entiendes a que me refiero o que quiero llegar con esto.

IHateAstolfo

Experto
Rango Mercurio

Porque no sabes que implica gastar mas de 50 dolares en cosmeticos que no se pueden visualizar en unos de los sv que juegas más, y podrias opinar si te pusieras o entendieras lo que estoy tratando de decir, pero por lo visto no entiendes a que me refiero o que quiero llegar con esto.
Ok, espero que estés feliz con tus 843 cosméticos que valen 1,000$ cada uno y no se logran ver.

Pero en este caso mencionaste dar unregister a todos, incluyendo a los nopremiums, ¿Es correcto hacer todo eso a personas que no tuvieron la culpa de gastar dinero en adornos? Hasta los usuarios nopremiums se verían afectados (incluyendo a los usus) solo por el unregister.
Entonces antes de comprarte un cosmético, revisa si el servidor lo soporta y se puede ver, porque si no entonces gastarías dinero al pedo.

Además, UniversoCraft NO SE HACE RESPONSABLE DE ESTO, el mismo cliente nos tiene que contactar.

Artemisa23

Miembro Activo

Pero en este caso mencionaste dar unregister a todos, incluyendo a los nopremiums, ¿Es correcto hacer todo eso a personas que no tuvieron la culpa de gastar dinero en adornos? Hasta los usuarios nopremiums se verían afectados (incluyendo a los usus) solo por el unregister
No se si leiste completo, pero al principio mencione 2 soluciones, donde obviamente hay una que es la más adecuada, en otras palabras, di 2 formas que existen de arreglar esto, creo que es obvio que se tendria que escoger la segunda solución donde solo dan unregister a las personas que lo solicitan y muestran su comprobante de pago y para evitar que alguien entre antes que él dar como aviso los riesgos que tiene dar unregister y que de preferencia no se lo comente a nadie.

No se si leiste completo, pero al principio mencione 2 soluciones, donde obviamente hay una que es la más adecuada, en otras palabras, di 2 formas que existen de arreglar esto, creo que es obvio que se tendria que escoger la segunda solución donde solo dan unregister a las personas que lo solicitan y muestran su comprobante de pago y para evitar que alguien entre antes que él dar como aviso los riesgos que tiene dar unregister y que de preferencia no se lo comente a nadie.
Estoy de acuerdo con esa solución, pero UniversoCraft no hace unregister, así que en ese caso como mencioné el cliente si quiere o no tiene que contactarnos para solucionar eso, es la única manera. Pero voy de acuerdo con tu solución.

Ok, espero que estés feliz con tus 843 cosméticos que valen 1,000$ cada uno y no se logran ver.
Que inmaduro literal de tu parte, por eso mejor no comentes si no vas a soportar que te digan la verdad crack
Eviten pelearse ya que es ilegal y los pueden sancionar

Leer términos y reglas
Screenshot_20221206-115738.png

Screenshot_20221206-115722.png

Artemisa23

Miembro Activo

Estoy de acuerdo con esa solución, pero UniversoCraft no hace unregister, así que en ese caso como mencioné el cliente si quiere o no tiene que contactarnos para solucionar eso, es la única manera. Pero voy de acuerdo con tu solución.

Eviten pelearse ya que es ilegal y los pueden sancionar

Leer términos y reglas
Ver el archivo adjunto 19275
Ver el archivo adjunto 19276
El cliente no tiene la culpa de eso, yo ya hable con los del cliente y mencionan que es problema del servidor debido a que el problema solo esta en universo. Y se que Universo no da unregister, pero si ve que varios de sus jugadores especialmente las personas que donan al servidor, presentan este problema, puedan llegar a considerarlo.
Sobre peleas, yo solo estuve tratando de dar a entender mi punto de vista y lo que pienso con respecto a mi sugerencia que brinde, no lo hice con ganas de fastidiar o molestar, solo quiero que haya una soluciòn para esto debido a que yo he gastado mas de 30 dolares en cosmeticos y es fastidioso que no se visualice en el servidor que mas juego.

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

El cliente no tiene la culpa de eso, yo ya hable con los del cliente y mencionan que es problema del servidor debido a que el problema solo esta en universo. Y se que Universo no da unregister, pero si ve que varios de sus jugadores especialmente las personas que donan al servidor, presentan este problema, puedan llegar a considerarlo.
Sobre peleas, yo solo estuve tratando de dar a entender mi punto de vista y lo que pienso con respecto a mi sugerencia que brinde, no lo hice con ganas de fastidiar o molestar, solo quiero que haya una soluciòn para esto debido a que yo he gastado mas de 30 dolares en cosmeticos y es fastidioso que no se visualice en el servidor que mas juego.

Hola, lamentablemente no es problema del servidor, como se le menciono, los Cosmeticos son problema del cliente, puesto que debes hacer algo con el, Puedes buscar informacion en Internet o YT sobre eso, ya que no es posible hacer UnRegister a una cuenta dentro del servidor, solo queda que mires como resolver el problema de los cosmeticos desinstalando el cliente o revisando algun archivo,No hay mucho que el servidor pueda hacer con eso.

Sobre lo de la sugerencia es primeramente Dificil de aceptarla, ya que no esta con el formato correcto o bien explicada, tambien pueden haber problemas con el servidor, a mi criterio no se puede, y pues como digo, revisa sobre eso en un tema Externo para su respuesta.

Buen dia.