Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Dar unregister

Artemisa23

Miembro Activo

Hola, lamentablemente no es problema del servidor, como se le menciono, los Cosmeticos son problema del cliente, puesto que debes hacer algo con el, Puedes buscar informacion en Internet o YT sobre eso, ya que no es posible hacer UnRegister a una cuenta dentro del servidor, solo queda que mires como resolver el problema de los cosmeticos desinstalando el cliente o revisando algun archivo,No hay mucho que el servidor pueda hacer con eso.

Sobre lo de la sugerencia es primeramente Dificil de aceptarla, ya que no esta con el formato correcto o bien explicada, tambien pueden haber problemas con el servidor, a mi criterio no se puede, y pues como digo, revisa sobre eso en un tema Externo para su respuesta.

Buen dia.
Como ya dije anteriormente, yo ya hable con las personas del Lunar client comunicándoles el problema que tengo, me dijeron que es problema del servidor ya que solo ocurre esto especificamente en Universocraft. Y una observaciòn que tuve, si no estas informado con el tema y solo repites lo que dice el resto de personas, es mejor no decir nada. Porque realmente se ve que no tienes conocimientos en lo absoluto de lo que estoy hablando, aparte que eres no premium supongo que facil no sabes ni cuanto cuesta un cosmetico de lo que hablo, asi que no podrias entender. Te recomiendo que si vas a opinar o dar tu punto de viste, primero te informes y sepas de que estamos hablando, luego dar tu punto de vista.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Tienes razón, es un problema de UniversoCraft, es así, pero lo que sucede es que, en este caso, Lunar Client debe comunicarse con el servidor y guiarlo hacia una solución.

Para el servidor no es un problema urgente de solucionar, no irán detrás del launcher pidiéndoles ayuda.
Yo personalmente no he comprado cosméticos, si bien es algo cosmético, pero entiendo que después de pagar lo que sea por un cosmético y no verlo, te puedas frustrar.

En cuanto al unregister, esto es algo difícil de tratar y yo personalmente no creo tener los conocimientos necesarios para poder opinar sobre esto.

Una última cosa, este post está llegando a parecer un farmeo de mensajes, una pelea... Si quieren discutir educadamente sobre el tema, háganlo por mensajes privados ya sea por discord, en el foro o donde quieran.
Yo no comentaré más.

Suerte.

Nybriel9

Miembro Activo
Rango Mercurio

El cliente no tiene la culpa de eso, yo ya hable con los del cliente y mencionan que es problema del servidor debido a que el problema solo esta en universo. Y se que Universo no da unregister, pero si ve que varios de sus jugadores especialmente las personas que donan al servidor, presentan este problema, puedan llegar a considerarlo.
Sobre peleas, yo solo estuve tratando de dar a entender mi punto de vista y lo que pienso con respecto a mi sugerencia que brinde, no lo hice con ganas de fastidiar o molestar, solo quiero que haya una soluciòn para esto debido a que yo he gastado mas de 30 dolares en cosméticos y es fastidioso que no se visualice en el servidor que mas juego.
En parte solo es un arreglo de este servidor, tuve o bueno tengo el mismo problema que tu al ser premium y tener cosmético de lunar que no se logre visualizar en universocraft mas si en otros servidores no premium como hycraft, akarcraft, etc. Por lo que leí en el foro de universo comentan que no es el error del servidor mas si del lunar client, y al comunicarme con sus soportes de lunar me comentaron que si hay una solución para estos casos ya que hay varios servidores "SEMI-PREMIUMS" que si lograron solucionar ese problema solo seria que el encargado de universo se comunique con esos servidores o el mismo encuentre una solucion, pero dudo que lo intenten ya que no ganan nada con solucionarlo.

No estés emputándote con las personas de aquí presente ya que no son nada de este servidor mas si jugadores veteranos se podria decir, que no son nada pero saben lo superficial de la configuración de esta network.

Te recomendaría contactarte con el soporte del servidor aunque dudo que te respondan mas si te manden que no es problema de ellos pero si de lunar y se da vueltas y vueltas :"v

*Pruebas de servidores semi-premiums visualizando cosméticos de lunar(que por suerte solo probé comprando un pañuelo)
Captura de pantalla (105).png
Captura de pantalla (106).png

Pero si un moderador o el encargo me lee, seria genial que lo intenten.
Me encanta mucho este servidor suelo jugar a menudo a pesar de ser premium y tener otros servidores muy famosos para conectarme pero ninguno iguala a Universocraft :")

Última edición:

Artemisa23

Miembro Activo

En parte solo es un arreglo de este servidor, tuve o bueno tengo el mismo problema que tu al ser premium y tener cosmético de lunar que no se logre visualizar en universocraft mas si en otros servidores no premium como hycraft, akarcraft, etc. Por lo que leí en el foro de universo comentan que no es el error del servidor mas si del lunar client, y al comunicarme con sus soportes de lunar me comentaron que si hay una solución para estos casos ya que hay varios servidores "SEMI-PREMIUMS" que si lograron solucionar ese problema solo seria que el encargado de universo se comunique con esos servidores o el mismo encuentre una solucion, pero dudo que lo intenten ya que no ganan nada con solucionarlo.

No estés emputándote con las personas de aquí presente ya que no son nada de este servidor mas si jugadores veteranos se podria decir, que no son nada pero saben lo superficial de la configuración de esta network.

Te recomendaría contactarte con el soporte del servidor aunque dudo que te respondan mas si te manden que no es problema de ellos pero si de lunar y se da vueltas y vueltas :"v

*Pruebas de servidores semi-premiums visualizando cosméticos de lunar(que por suerte solo probé comprando un pañuelo)
Ver el archivo adjunto 19277 Ver el archivo adjunto 19278

Pero si un moderador o el encargo me lee, seria genial que lo intenten.
Me encanta mucho este servidor suelo jugar a menudo a pesar de ser premium y tener otros servidores muy famosos para conectarme pero ninguno iguala a Universocraft :")
Estoy tan de acuerdo contigo, y ya trate de todo, de comunicarme con lunar, Universo, la respuesta que siempre da Universocraft es "no es problema del servidor" en vez de buscar una solución solo lo dejan pasar.

Nybriel9

Miembro Activo
Rango Mercurio

Estoy tan de acuerdo contigo, y ya trate de todo, de comunicarme con lunar, Universo, la respuesta que siempre da Universocraft es "no es problema del servidor" en vez de buscar una solución solo lo dejan pasar.
En mi caso decidi dejarlo asi ya que como te dije en mi texto anterior, universocraft no gana nada con solucionar esto :"v y justo eso es el problema. Al igual que tu me comunique con lunar client y ellos no tienen la solución, pero si saben hasta yo mismo lo comprobé que hay otros servidores semi-premium que si lograron solucionarlo

Opera Instantánea_2022-12-07_231815_mail.google.com.png

No se si funcione pero comunícate con el soporte sobre el unregister. Ya que el principal problema que no nos reconozca los cosméticos es que ascendimos de (no-premium a premium). y el servidor nos conoce como semi-premium(Ya que si hay otros jugadores que iniciaron desde premium que si les funciona los cosméticos en universo)

"Dentro de tu sugerencia"
Al expresarte sobre el unregister para todos entro el conflicto ya que es un comando algo peligroso.
La solución seria el unregister exclusivamente para jugadores premium teniendo un plazo de 48 horas como disponibilidad de registro premium de tu nick antes que quede expuesto completamente libre de register no-premium dentro del servidor. Y como mencionaste sobre la perdida de stats, tener incluso un rango dentro del servidor para evitar esa perdida con el comprobante de pago.

Espero que el dueño o encargado de estas actualizaciones tome en cuenta esta sugerencia leyendo las conclusiones mas no los conflictos que se genero por personas que no estaban muy informados del tema.

Última edición: