Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

DEN, kit Acróbata

Buenas tardes a todos, hace tiempo que juego en este servidor y mas que todo su modo de juego DEN. Se que no es sorpresa de muchos el saber que existen mas kits para este modo que aun no se han implementado. Las razones no las conozco, sin embargo, propongo el kit Acróbata. Aquel kit que te permite no recibir daño de caída y te permite cada cierto tiempo tener un salto alto, y reapareces con un arco y flechas. Lo propongo porque desde hace tiempo, el modo DEN ha contado con kits que en la actualidad la mayoría de jugadores los tienen trabajados o pensados para ganar siempre una partida, esto se ha ido repitiendo desde hace mucho tiempo, y el hecho de agregar un kit como este complementa la competitividad que le falta al modo DEN. En otras palabras, un kit más, puede desequilibrar la comodidad de muchos al momento de jugar y eso es bueno.
Por otro lado, no se de que manera lo vayan a implementar, sea para VIP o gratis por misiones, pero consideren que hay kits que están rotos, como lo es la caña, y el escorpión. Una solución sencilla seria nerfear estos kits, sin embargo, volvemos a lo mismo, un modo de DEN sin nuevas noticias, lo mismo de siempre.
Gracias por leer y espero lo consideren.

Buena sugerencia.
No juego mucho dicha modalidad, pero la implementación de nuevos kits para cualquier minijuego, cambia un poco las posibilidades de juego
creando un nuevo fina y una estrategia.
Suerte con tu sugerencia.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Buena sugerencia, me gustaria más kits en esta modalidad ya que es una de mis favoritas uwu no estoy de acuerdo con nerfear kits, ya que no están rotos como piensan muchos.