Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Desastres Naturales - Sugerencia

Desastres Naturales

Sugiero muchísimo una nueva modalidad: Desastres Naturales. ¿Qué es, o cómo funcionaría? En esta modalidad, existirían diferentes "Desastres" que podrían ser rondas, como Party Games (Es decir, que mientras más sobrevives, más posibilidades tienes).

Podrián haber "Tsunami" (como una ola enorme de Agua, que hace daño) "Terremoto" (que la tierra se mueve y se van destruyendo los monumentos) "Tornado" que todos los bloques y jugadores sean atraídos a un lugar por el aire/tornado) "Incendio" (ir a un lugar alto, porque se está incendiando todo) "El suelo es Lava" (El suelo es lava, y tienes que ir lo más alto posible) "Inundación" (Como incendio, perp esta vez de agua) "Infección zombie" (Varios Zombies aparecen y tendrás que sobrevivir) y etcétera.

Hago esta sugerencia porque no he encontrado un server actualmente activo que tenga esta modalidad, o al menos en uno No Premium. Y como UniversoCraft es el server que más estoy jugando, me encantaría que tenga esta modalidad.

Y es que creo que le beneficiaría mucho al Servidor, pues sería un modo de juego muy original, divertido y entretenido. Además, al no haber muchos servers, o por lo que he buscado, que tengan esta modalidad, atraería mucha gente que veía los videos de Willyrex o Vegetta (que también pueden ayudarse de sus videos de desastres).

Bueno espero que les guste esa sugerencia, y la puedan implementar pronto. ¡Gracias! :D

Última edición:

Qué es?

Bueno, la verdad es hace bastante tiempo que quiero un Desastrea Naturales en UniversoCraft. Actualmente, no veo ningún server que tenga esta modalidad, por lo que recomiendo que hagan "Desastres Naturales", es decir, como volcán, tsunami, tornado, etc. Creo que sería muy entretenido y divertido.

Qué Tendría?

Recomiendo que Desastres sean "Tsunami" "Volcán" "Terremoto" "Inundación" "Tornado" "Tormenta Eléctrica" "Infección Zombie" etc.
no todos eh, y q hay de hypixel claro es server premium pero igual ese server lo tiene todo pero seria muy unico ver un server con la modalidad de desastres naturales nadie habia pensado en eso ni yo habia pensado en eso para que se explique bien tu sugerencia: pincha aqui

DraKings_xD

Dios
Rango Júpiter

mmm no entiendo como seria eso ,Te recomiendo que la hagas mas detallada tu sugerencia para que sea mas entendible

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

no todos eh, y q hay de hypixel claro es server premium pero igual ese server lo tiene todo pero seria muy unico ver un server con la modalidad de desastres naturales nadie habia pensado en eso ni yo habia pensado en eso para que se explique bien tu sugerencia: pincha aqui
Hypixel no lo tiene, que dices?XD

Sobre la sugerencia muy buena, la modalidad la llegue a jugar solo una vez y me gustaría volver a hacerlo, la conocí gracias a willy y vegetta xD

Conozco un poco la modalidad.
Si estaría bien que en un futuro se pensara en ser agregada, tal vez con nuevos desastres, me recordaría a mi tiempo con roblox jajja.

Suerte con tu sugerencia, y lindo día!!

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Estás de bromas verdad? Desastres Naturales no hay en Hypixel. Solo hay en otros servidores. Así que intenta pensar 2 veces antes de decir si es cierto o no.

Pues la verdad no vendría nada mal una sugerencia así, todo se verá en cómo lo vea administración.
Te recomendaría trabajar un poco más en tus sugerencias sobre modalidades aportando tú mismo contenido audiovisual para su mayor impacto dentro del FORO.

Así que sin más tenga buen día, suerte con tu sugerencia y un gusto.