Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Devuelvan el nombre de la persona que hizo una construcción en BuildBattle

Hola me gustaría que vuelvan a poner el nombre de la persona que hizo la construcción en BuildBattle
ya que hay personas que hacen construcciones obscenas o groseras y no se pueden bannear ya que
no sabemos quien hizo la construcción para bannearlo hasta ahora no tengo ninguna imagen de alguna construcción.
Esto ayudaría a que no se vuelvan a hacer ese tipo de construcciones ya que lo bannearon y asi seran menos construcciones obscenas o groseras

y así tener un BuilBattle mas limpio.....

esa seria mi sugerencia.
Gracias

Jeb_.gif

Última edición:

M1su

Avanzado
Rango Júpiter

A mi también me molesta que no se pueda ver el nick de los que construyeron, espero que lo vuelvan a añadir. Aunque supongo que lo hicieron para que no le toxiquen a esa persona, idk.