Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Discord del Servidor

Hola buenas tardes, me gustaría hacer una sugerencia para el Discord del Servidor.
Esta sugerencia consiste en que agreguen un canal de ayuda [Existe un canal de ayuda dentro del discord del server llamado #ayudacomunidad] pero lo que me refiero yo es crear un canal de ayuda de cada minijuego, así los usuarios se dirijen al canal de El Minijuego que están jugando para resolver sus dudas y preguntas, esta sugerencia es para que no se mezcle preguntas o dudas de otros minijuegos y no se complique el saber la información, así entre todos nos ayudaríamos y podríamos resolver dudas o preguntas que tengamos de ese minijuego (Ejemplo: #AyudaSkyblock - #AyudaTNTRun #AyudaTheBridge), ojalá tomen en cuenta la sugerencia, hasta pronto.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Esto no es necesario, el #ayuda_comunidad está fijado en ayudar en todas las modalidades.