Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Dudas sobre liberacion de cuenta

Hola, me quiero cambiar el nick de mi cuenta PREMIUM de minecraft, y justo hay una persona que entro en enero de 2024 al servidor, y jugo exactamente unos 5 minutos. luego se salio y no ha volvido a entrar. esa persona esta usando el nick que quiero, se puede liberar? aun no se si cambiarme el nick ya que juego bastante universocraft y no quiero perder el acceso 1 mes, alguien sabe si una persona con esas stats se puede liberar?

kzwqs

Miembro Activo
Rango Júpiter

¡Hola!

Honestamente, lo mejor sería que cambies a un nick que directamente esté disponible en el servidor. Viendo desde la Página de Estadísticas.

El sistema de liberación cuenta con requisitos privados para poder permitir que una cuenta sea liberada. En caso de que dicho sistema no permita que el nick que seleccionaste sea liberado, lamentablemente si o si deberás esperar los 30 días para cambiarte de nick nuevamente y así poder ingresar al servidor. No hay más soluciones además de esa.

De igual modo, si aceptás el riesgo, deberás seguir los pasos de la guía Liberación de Cuentas. Si no se puede liberar tu nick, podés jugar temporalmente en una cuenta no-premium hasta que tu cuenta permita el cambio de nombre, pasando los 30 días que solicita Mojang para el cambio.

La duda que tenés se aclara en un Post Oficial de UniversoCraft sobre Preguntas Frecuentes sobre Cuentas. específicamente en el punto 4. También hay otro pares de dudas que se responden en el mismo post de la liberación, por si gustás leer.

En sí, lo más recomendable es que busques un nick que sí esté disponible, así simplemente te evitás futuros inconvenientes.

¡Suerte! 🌻