Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El Kit SuperArquero esta MUY ROTO

Un día estaba jugando skywars speed y entre a una partida, al momento de empezar había una rango con el kit que esta en el titulo. LITERALMENTE con 20 flechas mato a CASI TODOS porque el arco tiene retroceso 1, lo que me parece muy injusto y arruina la experiencia del juego. Por que digo esto? porque uno entra para jugar y hacer estrategias para matar a los demás, pero lo que lo arruina es que llegue alguien con rango y de solo un flechazo te saque de tu isla.

Sugiero que le quiten o el empuje 1 al arco, o cambien el kit. Porque esta MUY roto es bueno que le den ventajas a los rangos ya que los rangos se compran con dinero real. PERO ese kit es un beneficio MUY exagerado. Por decir, estas jugando una partida, la estas pasando bien jugando matando, etc. Y llega un rango y te empuja sin el mayor esfuerzo. Literal ese kit es para farmear muertes porque no necesitas ningún esfuerzo para matar a alguien.

El beneficio seria que no se arruinaría la experiencia del juego, todos estaríamos a un mismo nivel por así decirlo.

Un comentario que me gustaría decir, estan muy buenos los mapas que agregaron a las modalidades Bedwars y Skywars da mas variedad al juego.
Gracias por leer.

Última edición:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

No estoy de acuerdo :v el kit lo suelo usar de vez en cuando y para tirar a alguien en la mayoría de mapas necesitas por lo menos que disparar 2 flechas ya que a la primera ya ponen bloques para protegerse.

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Estoy bastante de acuerdo ya que este kit por el empuje deja muchas veces obsoleto e inútil al kit Saturno el cual requiere pagar mas para desbloquearlo.
Un saludo.

Lolo_4883

Miembro Activo
Rango Mercurio

Sorry amigo pero fui yo 😅 me acuerdo de tu nick y justo ayer estaba en skywars speed, ahí me mate a media partida con ese kit sorry 😭😭😭

Lolo_4883

Miembro Activo
Rango Mercurio

Si, creo que debe ser un kit de rango Mer o SAT porque está muy roto, hasta con otro vip en skywars team hicimos un punch 2 en un mapa y aunque el resultado fue épico creo que deben de aumentar su exclusividad

Daré mi opinión sincera.
El kit es roto es cierto, se podría hacer un cambio, pero esto es fácilmente evitable cubriéndose con bloques, pero estoy 50%
con esta sugerencia, en fin, creo que debería ser tratado un poco más, pero igualmente si sabes jugar te cubrirás rápido.
Es mi opinión. Suerte contu sugerencia!!

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Dejare una opinión sincera, la mejor opción es que cambien el permiso del rango quien pueda tenerlo. Es decir, que pase de Neptuno a Mercurio. Además debes actuar rápido. Mejor pilla un kit que te servirá para protegerte.

bryan

Avanzado

No estoy de acuerdo :v el kit lo suelo usar de vez en cuando y para tirar a alguien en la mayoría de mapas necesitas por lo menos que disparar 2 flechas ya que a la primera ya ponen bloques para protegerse.
No siempre ya que hay mapas que aparte de ser planos no tiene soporte por si vienen a tirarte, por ejemplo el mapa de lucky blocks.

bryan

Avanzado

Ea
Daré mi opinión sincera.
El kit es roto es cierto, se podría hacer un cambio, pero esto es fácilmente evitable cubriéndose con bloques, pero estoy 50%
con esta sugerencia, en fin, creo que debería ser tratado un poco más, pero igualmente si sabes jugar te cubrirás rápido.
Es mi opinión. Suerte contu sugerencia!!
Pues tambien depende, si tuviera ese kit pensaría en usarlo justo al empezar la partida para que no puedan cojer bloques y tirarlos asi que decir que hay que cubrirse el que tiene ese kit tampoco va a usarlo mal, aunque si hay kits que ya tienen bloques pero algunos ni armadura te dan.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

No siempre ya que hay mapas que aparte de ser planos no tiene soporte por si vienen a tirarte, por ejemplo el mapa de lucky blocks.
pues es también culpa de un jugador xd en el mapa que mencionas puedes tirar personas con la caña huevos/bolas de nieve sin problema. Por eso siempre que es un mapa plano me pongo bloques ni bien los consigo para que no me pase ese tipo de cosas.

Lolo_4883

Miembro Activo
Rango Mercurio

Es que lo uso tanto que ya lo domino y en el aire les pego otro sorry 😅😅

bryan

Avanzado

pues es también culpa de un jugador xd en el mapa que mencionas puedes tirar personas con la caña huevos/bolas de nieve sin problema. Por eso siempre que es un mapa plano me pongo bloques ni bien los consigo para que no me pase ese tipo de cosas.
Supongo que tienes razón, pero aun asi xd