Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

El uso de Redstone en todos los server

Bueno yo pienso que estaría mejor si dejaran utilizar Redstone ya que el punto número 1 ya no se pueden tener granjas y igual para evitar el lag que solo se pueda utilizar una pequeña parte de Redstone uno 15 o 10 bloques y además que no se pueda utilizar Redstone en la primera hora de juego que se use solo después de 1 día o 2 _Jupo_ Ojalá veas esto y lo tomes en cuenta :D

Bueno yo pienso que estaría mejor si dejaran utilizar Redstone ya que el punto número 1 ya no se pueden tener granjas y igual para evitar el lag que solo se pueda utilizar una pequeña parte de Redstone uno 15 o 10 bloques y además que no se pueda utilizar Redstone en la primera hora de juego que se use solo después de 1 día o 2 _Jupo_ Ojalá veas esto y lo tomes en cuenta :D
No me parece tan adecuado la verdad, ya el simple hecho de activarlo e incluso hasta en lo mínimo, personas con intenciones maliciosas encontrarán la forma de dañar el servidor, por mi parte no apoyo la sugerencia.

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Pienso igual que iAnxi3ty_ ya que si se activa va a ser más fácil para unos usuarios hacer maquinas de lag, ya que si está la redstone prohibida y aún pueden hacer maquinas de lag imagínate como sería con la redstone activada, un total caos con los usuarios con intenciones perjudiciales al servidor. No apoyo la sugerencia.

al igual que los dos comentarios anteriores estoy en contra porque una vez encontre una plot en creativo que daba un lag terible y ami me va 90-115 fps y me llego a 15 fps la parcela estaba vacia lo unico que tenia era unos mecanismos de pistones con bloque de redstone que ativan a otro piston y terminaba siendo un bukle