Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Eliminen el cooldown para subastar objetos en /ah (Survival)

Hace menos de un día se implemento una nueva actualización de /ah. El principal cambio es que ahora hay un cooldown de 1 minuto para subastar objetos en /ah. Aquí las razones por las que creo que es un mal cambio:

• Este cambio hace mas tediosa la experiencia. Un usu que tiene 5 slots para subastar tardaría 5 minutos en cambiar todos sus objetos en /ah. Con el server lleno los objetos se pueden llegar a vender en menos de 1 minuto (lo digo por experiencia). Gastaría mas tiempo esperando a que se acabe el cooldown que vendiendo cosas.
  • Incentiva que la gente deje de usar /ah y venda los objetos a mano lo que acabaría con mas gente siendo estafada y robada.
  • Desincentiva la competición dado que si estoy vendiendo varios del mismo tipo de item y alguien lo vende a un precio menor ahora tengo que esperar para ajustar mi precio. En un server lleno en el que puede haber 3-5 personas vendiendo el mismo item esto resultaría en que quien quiera vender algo en /ah tenga que estar constantemente esperando al cooldown para cambiar el precio.
El cambio no lleva ni un día implementado y ya he visto gente quejándose de el. No entiendo que beneficios puede suponer el cooldown cuando ya hay un limite a los objetos que se pueden subastar.
Gracias por su atención

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

no juego survival pero por lo que dices suena que arruinaron el ah xD estaría bien que quitaran el cooldown ya que no le veo el sentido si hay limites por jugador :) saludos

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Buena sugerencia y punto de vista, aunque nunca eh jugado dicha modalidad, conozco el /ah por skyblock.

Buena suerte con tu sugerencia. 🌟

Este cambio hace mas tediosa la experiencia. Un usu que tiene 5 slots para subastar tardaría 5 minutos en cambiar todos sus objetos en /ah. Con el server lleno los objetos se pueden llegar a vender en menos de 1 minuto (lo digo por experiencia). Gastaría mas tiempo esperando a que se acabe el cooldown que vendiendo cosas.

No creo que sea tan valioso un minuto de su tiempo :unsure:, ya de por sí hay un cooldown para ir a Recursos - ¿En qué se diferencia del nuevo que se ha implementado?
Ambos tienen un motivo, un por qué, no se añadieron porque los administradores solo pensaron que sería lindo hacerlo, e incluso el tiempo para ir a Recursos es mayor.

Para mí una opinión apresurada, no tiene mucho que haya sido agregado el cambio, en principio esto es un proceso de adaptación como usuarios antiguos ya lo han hecho con muchas actualizaciones, así que solo dale una oportunidad que no pierdes nada, solo un minuto de tu tiempo. (Que si dices que es innecesario, piensa bien el contexto).

Incentiva que la gente deje de usar /ah y venda los objetos a mano lo que acabaría con mas gente siendo estafada y robada.
En principio es un buen punto, el sistema de AH ayuda a contrarrestar el que los usuarios vendan por sus propios métodos sus ítems y que al final terminen siendo estafados.
Pero lo mismo que mencioné anteriormente, es un proceso de adaptación, ya en unas semanas exagerando será de forma automática esperar ese minuto para hacer esos cambios que ya has mencionado, aparte, si una persona desea arriesgarse de esa forma es totalmente decisión suya, de perder algo pasaría por su responsabilidad.
(En caso su venta no sea ilegal)

Desincentiva la competición dado que si estoy vendiendo varios del mismo tipo de item y alguien lo vende a un precio menor ahora tengo que esperar para ajustar mi precio. En un server lleno en el que puede haber 3-5 personas vendiendo el mismo item esto resultaría en que quien quiera vender algo en /ah tenga que estar constantemente esperando al cooldown para cambiar el precio.
Con o sin cooldown esto ya estaba presente, una competencia de mercado, si marcas un precedente muchos usuarios querrán comprar lo que vendas, si ofreces variedad serás el que obtenga más ganancias, si anuncias tu venta sin ánimo de flood y/o spam podrías conseguir más personas incluso, sabiendo el tema del cooldown podría incluso que las personas se apresuren ya que podría cambiar el precio, ser retirado, etc. Hay que ver las cosas por otro lado, no solo el lado negativo de otro modo solo es un ataque directo de que no lo quieres y punto, espero me lleguen a comprender, en todo caso que no, no tengo problema en responder por privado o por acá sin saturar el post.

El cambio no lleva ni un día implementado y ya he visto gente quejándose de el. No entiendo que beneficios puede suponer el cooldown cuando ya hay un limite a los objetos que se pueden subastar.
Claramente que habrá personas que se quejen de algo que ninguna opinión general quiso que se implementara, totalmente entendible ya que ha sucedido en muchas comunidades de distintos servidores.

¿Qué beneficios podría traer? - Primero que nada no me gusta que existe el sistema de AH, he jugado por mucho tiempo Survival de muchas servidores, y usando este sistema se ha conseguido bugear en innumerables veces trayendo consigo desequilibrio, eliminación de ítems general, baneos por posible dupeo, etc.

Puede que el que se haya implementado tenga un buen motivo por parte de administración, quizá solo querían probar si era una buena opción o no, ya al final será decisión de ellos mismo si continuar con esto o simplemente por las quejas retirarlo, de igual forma solo dejé mi punto de vista sobre el tema, tampoco quería ofender a nadie si se llegó a entender de ese modo, sin más que decir buen día. :coffee:

Madre, que pedazo de tecto
Pero sí no le veo sentido agregar un coldown, pero tal vez es para mejorar algunos beneficios para los VIPS? :unsure:
no lo sé, pero muy buena sugerencia (y).

SUERTE CON ELLA!!