Hace menos de un día se implemento una nueva actualización de /ah. El principal cambio es que ahora hay un cooldown de 1 minuto para subastar objetos en /ah. Aquí las razones por las que creo que es un mal cambio:
Gracias por su atención
- Este cambio hace mas tediosa la experiencia. Un usu que tiene 5 slots para subastar tardaría 5 minutos en cambiar todos sus objetos en /ah. Con el server lleno los objetos se pueden llegar a vender en menos de 1 minuto (lo digo por experiencia). Gastaría mas tiempo esperando a que se acabe el cooldown que vendiendo cosas.
- Incentiva que la gente deje de usar /ah y venda los objetos a mano lo que acabaría con mas gente siendo estafada y robada.
- Desincentiva la competición dado que si estoy vendiendo varios del mismo tipo de item y alguien lo vende a un precio menor ahora tengo que esperar para ajustar mi precio. En un server lleno en el que puede haber 3-5 personas vendiendo el mismo item esto resultaría en que quien quiera vender algo en /ah tenga que estar constantemente esperando al cooldown para cambiar el precio.
Gracias por su atención