Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Estado actual de Universocraft.

iflacoOo

Miembro
Rango Mercurio

Hola. En este post quiero decir mi opinión acerca el estado del servidor de universo.
Me equivoqué, realmente la situación del discord no es tan mala, y en este post quiero mencionar a: Sigan así, algún día podrán aportar mucho al servidor.
Ahora, el problema es que en el servidor de universo, no hay gente seria en el staff. Muy cómodos están en su puesto y sin embargo no hacen nada para el servidor, salvo haber hecho algunos post relevantes en el pasado, en mi opinión, lo que este servidor necesita es una renovación de equipo. encontrar a gente que le interese trabajar enserio para el servidor es de suma relevancia para que este reviva, y esta gente se puede encontrar abriendo de nuevo las postulaciones Staff. No mencionaré ningún nombre del actual staff, no ganaría nada haciéndolo y ellos saben a lo que me refiero. Saludos.