Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ez .-.

El Problema Es Este Chicos Ultimamente El Ez Se Considera Una Forma De Burla Pero El Hecho De Que Se Considere Burla No Lo Hace Burla El Ez Se Usa Para Decir Que Fue Muy Facil Oh Que No Fue Dificil Haber Vencido Se Usa En Juegos Como Forma De Decir Que Fue Muy Facil Ganar Y El Problema Es Que A Los "niños" Por Decirlo De Forma Amable Les Pica Que Al Escribir Ez Te Reportan Por Discord Por Toxicidad En Mi Opinion Una Palabra Que No Es Realmente Un Insulta No Deberia Ser Sancionable Estos Niños Con Mentes De Crystal Ya Les Ofende Todo Imaginate Si Les Dijeras Un Verdadero Insulto Bro Realmente Es Ridiculo Ah Lo Que Han llegado Los Jugadores En Fin Solo Sugiero Que Los Staff Ignoren Reportes Inutiles Donde Digan Que Un Usuario Es Toxico Solo Por Poner Ez En El chat (esta requemado el ez) en fin esa era una opinion que deberia tomarse en cuenta porque ya banear por un ez es como banear por nada

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Por eso es tanto toxicidad como burla.
No veo la necesidad de tu "Sugerencia", ya que sancionar la toxicidad es correcto y ez, es tóxico, buen día.
Cabe aclarar que es mi opinión y la de muchos; tú tienes otra y está bien. (y)

Stivinoh

Miembro Activo

La verdad no veo la razón de la sugerencia, ez es tóxico, aunque busques cualquier excusa, o comentario para contradecirlo. Y si esto se implementará, el servidor tendría mala reputación, al ser la comunidad muy tóxica.
Ten un lindo día/tarde/noche.

Mi Discord: Stivino#9735
Mi Twitter: stivino1

Última edición:

El Problema Es Este Chicos Ultimamente El Ez Se Considera Una Forma De Burla Pero El Hecho De Que Se Considere Burla No Lo Hace Burla El Ez Se Usa Para Decir Que Fue Muy Facil Oh Que No Fue Dificil Haber Vencido Se Usa En Juegos Como Forma De Decir Que Fue Muy Facil Ganar Y El Problema Es Que A Los "niños" Por Decirlo De Forma Amable Les Pica Que Al Escribir Ez Te Reportan Por Discord Por Toxicidad En Mi Opinion Una Palabra Que No Es Realmente Un Insulta No Deberia Ser Sancionable Estos Niños Con Mentes De Crystal Ya Les Ofende Todo Imaginate Si Les Dijeras Un Verdadero Insulto Bro Realmente Es Ridiculo Ah Lo Que Han llegado Los Jugadores En Fin Solo Sugiero Que Los Staff Ignoren Reportes Inutiles Donde Digan Que Un Usuario Es Toxico Solo Por Poner Ez En El chat (esta requemado el ez) en fin esa era una opinion que deberia tomarse en cuenta porque ya banear por un ez es como banear por nada
we llegas tarde pero me gusta tu sugerencia me baniaron por ''toxicidad'' en una cuenta que jugaba mucho arena pvp de plata 1ahora estoy en bronce 3 y me parece una estupide que banen por esa razon

miren, Ez, se considera burla, ya que tu dices que fue muy fácil y haces alusión de que tu oponente es noob. Además, si se considera como toxicidad poner Ez, para que hacerse problema, si todos sabemos que desde cualquier punto de vista, Ez, es ofensivo, nada más pon GG.