Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

F

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_Mister303

Miembro Activo
Rango Mercurio

Lamentamos la noticia, pero "UniversoCraft: La retencion del hacker" esta cancelada... por el momento
Preguntaran: ¿Por qué? Simple: Hubo una falta de tiempo debido a temas de universidad, si, solo eso, pero en julio salgo de vacaciones! Asi que la fecha aprox. del estreno será entre el 6 y el 19 de julio!

Un saludo y buen dia o noche!

chicoSODA

Miembro Activo

Hola estoy esperando tu libro jaja necesito un "guionista" para una serie que estoy haciendo por si te interesa. Saludos.

Konnichiwa!

Que triste que se haya cancelado, Ya que muchos la estaran esperando..

Pero en razones es mejor asi, hay que ponerle empeño a los estudios para no salir mal parado en ellos y tenerlos en la espalda a cada momento xD..

Pero espero que se resuelva y de ahi podras continuar con la historia que andas creando.

Te aseguro que los que la esperan ya querran leerla n.n.

Aqui dejo mi comentario..

Sayōnara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas