UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[FAQ] Preguntas frecuentes sobre cambios o problemas en tu cuenta PREMIUM o NO PREMIUM.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS CUENTAS EN UNIVERSOCRAFT

- Si consigo una cuenta PREMIUM ¿Puedo ponerle a ésa cuenta el nick de mi NO PREMIUM?
Si, puedes hacerlo y seguirás entrando normalmente colocando tu password.

- Si consigo una cuenta PREMIUM ¿Puedo ponerle a ésa cuenta el nick de mi cuenta NO PREMIUM y ejecutar el comando /premium para entrar sin poner contraseña?
Si, puedes hacerlo pero correrás el peligro de perder tus estadísticas (y rango en caso de que lo tuvieras). Así que te recomendamos no ejecutar dicho comando para evitar posibles problemas y seguir entrando colocando tu contraseña. La ejecución de ése comando será bajo tu responsabilidad y no serás atendido por el soporte técnico en el caso de que experimente problemas.

- Cambié el nick de mi cuenta PREMIUM y no me deja entrar y/o me pide una contraseña ¿Que puedo hacer?
Posiblemente escogiste un nick que está en uso en el servidor, por lo tanto deberás esperar 30 días hasta que mojang te deje volver a cambiar de nick. En estos casos te recomendamos volver al nick anterior con el que podías entrar normalmente. No cambies de nick en tu cuenta premium para evitar muchos posibles problemas que no serán atendidos por el soporte técnico.

- Tengo una cuenta NO PREMIUM y me olvidé de la contraseña o me la robaron ¿Existe alguna forma de recuperar la cuenta?
Solamente si tu cuenta tiene adquirido un rango global, podrás solicitar atención por soporte técnico para recuperar el acceso a la cuenta (aportando los comprobantes de pago del rango para certificar que la cuenta es tuya).

- Tengo una cuenta PREMIUM y perdí el acceso y/o me la robaron ¿Existe alguna forma de recuperar la cuenta?
En estos casos la cuenta deberá de ser recuperada por mojang, nosotros no podemos realizar acciones en este caso.

- ¿Puede un jugador PREMIUM robarme la cuenta si soy NO PREMIUM?
No, los jugadores registrados como no premium, son protegidos y un jugador premium no podrá acceder o robar tu cuenta si no sabe tu contraseña.

- Me regalaron una cuenta PREMIUM, le puse el nick de mi cuenta NO PREMIUM y ejecuté /premium y perdí el acceso de la cuenta PREMIUM ¿Puedo recuperar la cuenta o volver a convertir la cuenta en NO PREMIUM?
No, si ejecutaste el comando /premium en tu cuenta, no podrá ser recuperada por nosotros, deberás de acudir a mojang para recuperar el acceso y en caso de mojang no te la devuelva, tu cuenta no será recuperada. Este caso no será atendido por el soporte técnico.

- Tengo rango en una cuenta "PREMIUM" o "NO PREMIUM" y me gustaría mover el rango a otra cuenta ¿Puedo transferirlo?
No, tal y como aceptaste en los términos y condiciones de uso y compras de la cuenta. Los rangos jamás serán migrados a otra cuenta por ningún motivo y tampoco los rangos se reembolsarán.

- Quisiera mover mis estadísticas y avances a otra cuenta diferente ¿Puedo hacerlo?
No.

Recomendaciones finales para evitar problemas:
- No utilices el comando /premium.
- No cambies de nick en tu cuenta premium.

Un cordial saludo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas