Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[FAQ] Preguntas frecuentes sobre cambios o problemas en tu cuenta PREMIUM o NO PREMIUM.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#1
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS CUENTAS EN UNIVERSOCRAFT


- Si consigo una cuenta PREMIUM ¿Puedo ponerle a ésa cuenta el nick de mi NO PREMIUM?
Si, puedes hacerlo y seguirás entrando normalmente colocando tu contraseña. En estos casos no se recomienda hacer uso del comando /premium.

- Si consigo una cuenta PREMIUM ¿Puedo ponerle a ésa cuenta el nick de mi cuenta NO PREMIUM y ejecutar el comando /premium para entrar sin poner contraseña?
Si, puedes hacerlo pero correrás el peligro de perder tus estadísticas (y rango en caso de que lo tuvieras). Así que te recomendamos no ejecutar dicho comando para evitar posibles problemas y seguir entrando colocando tu contraseña. La ejecución de ése comando será bajo tu responsabilidad y no serás atendido por el soporte técnico en el caso de que experimentes problemas.

- Cambié el nick de mi cuenta PREMIUM y no me deja entrar y/o me pide una contraseña ¿Que puedo hacer?
Posiblemente escogiste un nick que está en uso en el servidor, por lo tanto deberás esperar 30 días hasta que mojang te deje volver a cambiar de nick ( asegúrate de ejegir un nick que no esté en uso revisando el nick que quieras colocarte desde el siguiente link: https://stats.universocraft.com/ ). En estos casos te recomendamos volver al nick anterior con el que podías entrar normalmente. Para evitar este tipo de problemas recomendamos No cambies de nick en tu cuenta premium, ya que estos problemas no son atendidos por el soporte técnico.

- Tengo una cuenta NO PREMIUM y me olvidé de la contraseña o me la robaron ¿Existe alguna forma de recuperar la cuenta?
Solamente si tu cuenta tiene adquirido un rango global, podrás solicitar atención por soporte técnico para recuperar el acceso a la cuenta (aportando los comprobantes de pago del rango para certificar que la cuenta es tuya).

- Tengo una cuenta PREMIUM y perdí el acceso y/o me la robaron ¿Existe alguna forma de recuperar la cuenta?
En estos casos la cuenta deberá de ser recuperada por mojang, nosotros no podemos realizar acciones en este caso.

- ¿Puede un jugador PREMIUM robarme la cuenta si soy NO PREMIUM?
No, los jugadores registrados como no premium, son protegidos y un jugador premium no podrá acceder o robar tu cuenta si no sabe tu contraseña.

- Me regalaron una cuenta PREMIUM, le puse el nick de mi cuenta NO PREMIUM y ejecuté /premium y perdí el acceso de la cuenta PREMIUM ¿Puedo recuperar la cuenta o volver a convertir la cuenta en NO PREMIUM?
No, si ejecutaste el comando /premium en tu cuenta, no podrá ser recuperada por nosotros, deberás de acudir a mojang para recuperar el acceso y en caso de mojang no te la devuelva, tu cuenta no será recuperada. Este caso no será atendido por el soporte técnico.

- Tengo rango VIP en una cuenta "PREMIUM" o "NO PREMIUM" y me gustaría mover el rango a otra cuenta ¿Puedo transferirlo?
No, tal y como aceptaste en los términos y condiciones de uso y compras de la cuenta. Los rangos jamás serán migrados a otra cuenta por ningún motivo. Como dato adicional, los rangos y compras realizadas en la tienda no son reembolsables.

- Tengo rango VIP en el servidor y PREMIUM ¿si cambio mi nick perderé el rango / estadísticas?
No es recomendable que cambies de nick en tu cuenta premium, ya que aunque suele ser poco probable, existe una posibilidad de que pierdas tu rango y/o estadísticas en el servidor. Si esto sucediera no serías atendido por el soporte técnico. Si aún así quieres arriesgarte, asegúrate de que el nuevo nick que coloques en tu cuenta no exista en la base de datos de UniversoCraft, puedes revisarlo desde el siguiente enlace: https://stats.universocraft.com/

- Quisiera mover mis estadísticas y avances a otra cuenta diferente ¿Puedo hacerlo?
No.


¿Cuales son entonces las recomendaciones finales para evitar que surjan problemas en tu cuenta?
PREMIUMS:
- No utilices el comando /premium pese a que este exista.
- No cambies de nick en tu cuenta premium.
NO PREMIUMS:
- No coloques una contraseña corta y/o sencilla de adivinar.
- Nunca uses la misma contraseña que utilizas en UniversoCraft en otros servidores.
- Jamás des la contraseña a otras personas, aunque creas que estas sean de confianza y/o amigos.​



Ultima edición: 6 de mayo de 2021​
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba