Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Final de Partida por Tiempo en Bedwars

El proximo evento es Fin del juego que supongo será el empate pero antes de eso todos los jugadores son teletransportados a exactamente el mismo punto del mapa y son obligados a pelear sin esconderse pues aparece un mensaje en el que se dice que si shifteas (para esconderte) cada segundo perderás vida. (la partida duro 1 hora)
1768628936602.png

Esta era nuestra Base para el momento final de la partida
1768628062738.png
1768628226269.png
1768628241039.png
1768628318803.png

era una capsula sellada de obsidiana recubierta por madera para decorar, tenia un techo de 6 capas de cristal y ventanas de cristal en el nivel inferior

1768628386289.png

la base enemiga era un cubo de lana de interior hueco.

Me hubiera gustado que al final del tiempo hubiera un evento de dragones pero solo hubo una pelea aunque creo que hubiera sido mejor si la pelea se llevase acabo en alguna capsula invisible asi como en los juegos del hambre o se podria volver a generar la estación donde se espera el inicio de la partida y usarla para teletransportar ahi a los jugadores y hacer el pvp.

me gustaria comprobar si en mapas diferentes te teletransporta siempre a las mismas coordenadas para el pvp final o si te puede llegar a teletransportar en un lugar donde todos los jugadores se sofoquen en una pared, Tambien me gustaria mencionar un bug que encontré y es que cuando los generadores se mejoran a Esmeralda 3, la cuenta actual se borra en lugar de coincidir perfectamente con la mejora del generador, es decir con el diamante inmediatamente antes de una mejora la cuenta regresiva llega a 0 generando los diamantes, sin embargo en esta ocasión la cuenta regresiva estaba en 20s al momento de recibir la mejora a esmeralda 3 y cuando fue mejorado la cuenta en lugar de seguir bajando se reinicio.

Adjuntos