Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Guess who's back, back again

No sé si alguien me recuerde por aquí, no daré mucha información, solo por mi nombre muchos sabrán de quién se trata...

Bueno, ahora sí...
Fui uno de los culpables de la gran pelea del foro que hubo hace ya casi 1 año, todo termino con mi desaparición unos días después. Veo que ahora las cosas van mucho mejor y que ya todo está en paz.
Luego de mi desaparición de los foros y de Universo, mi vida personal ha cambiado bastante. El año pasado no sentía tanta presión por el colegio, todo estaba bastante normal y hasta me sentía feliz, aún cuando me enojaba con mis compañeros y maestros por sus tonterías, seguía contento. Y no digo que esto sea por mi desaparición del foro ni nada, eso era lo normal que pasaba todos los días. Mis últimos momentos "felices" fueron más o menos hasta Febrero del presente año... Después de Febrero, todo cambió.

Mi colegio me está presionando más, mis maestros son negligentes; no me apoyan, no me ayudan, solo critican, bajan puntos y me hacen sentir miserable. Mis papás me ayudan, pero nunca me dicen lo que espero oír de ellos... Ellos me siguen presionando más, critican, amenazan de quitarme mis cosas y borrarme el canal, ellos no entienden todo lo que pienso cada vez que las cosas se ponen más difíciles cada día. En Matemáticas soy malo, la maestra no me ayuda, es una negligente, cuando le pido que me explique un tema me dice "eso ya lo vimos" y es una de las razones por las cuales siempre saco mal sus exámenes. Mis padres entienden que me cuesta, pero a veces parece que les da igual y me siguen presionando un poco. Llegué a tal punto de la presión y el estrés que amenaze con cortarme el cuello con una tijera por una prueba corta de Mate en donde saqué 2.5/5, me sentí muy mal ese día, pensé en que dirían mis padres por la calificación y por el drama. Me regañaron, pero a la vez me dijeron que todo estará bien, pero hay veces que siento que todo va a empeorar por culpa de mis maestros, de mis papás y un poco por mi culpa.

Las cosas que me motivan a seguir adelante son: mi canal, mi webserie Pasado y Futuro, Pokémon, las bandas que me han salvado la vida en incontables ocaciónes (KoRn, Metallica, Green Day, Blink-182), y mi deseo de hacer una banda de rock en el futuro, cuando ya sea grande. Eso es lo único que me mantiene en pie, lo único que me salva de desmoronarme por completo.

La verdad, no todo esta TAN mal como piensan, no quiero que piensen que mis padres son unos malvados ni nada, ellos lo hacen por mi bien, pero creo que se pasan un poco. En Julio del año pasado me hice fan de Pokémon, mi canal ha mejorado bastante (ahora tengo 2k) y estoy celebrando 5 años desde la creación del canal. La verdad, hay veces que me siento mal y que todo está perdido, pero recuerdo todo lo que he hecho, y me hace sentir mejor...

Antes de terminar, quisiera disculparme con algunos usuarios con los que fuí tóxico y malo durante la pelea del foro; quiero disculparme con @KenjiiPvP_X @TuPecosoFavorito @JuanDiMinecraft @HackproGW y con todos los usuarios con los que he peleado, me disculpo por haber sido malo con ustedes, por haberles dicho cosas malas y ofensivas. Me arrepiento de haber perdido a los únicos que me apoyaban cuando en mis posts de perfil decía como me sentía. Lo lamento mucho, y espero tener una segunda oportunidad.

Ahora si, no quiero hacer drama ni nada, solo quiero decirles que ha sido de mi luego de mi desaparición, como me he sentido y todas las cosas que he hecho... Muchas gracias por leer, y los veo en un próximo post.

Bye.

ATT: WakkitoIsBack